Brooklyn Beckham estará con Nicola Peltz de por vida. Y con esto no nos referimos a que perdurará siempre a su lado por el reciente anuncio de compromiso de la pareja. El hijo de David Beckham ha heredado de su padre el gusto por la tinta y cuenta con numerosos tatuajes alrededor de su cuerpo. Entre estos dibujos, tiene uno muy especial que ha mostrado con total naturalidad en su cuenta de Instagram: una parte del cuerpo de su novia que lleva impreso en una zona muy concreta y que jamás podrá ver directamente con sus propios ojos. Sus seguidores se han quedado impresionados con este detalle que demuestra lo enamorado que está de esta modelo estadounidense.
El hijo de Victoria Beckham publicaba un vídeo y una fotografía en la que emplea los productos de la nueva línea de cosmética de su madre con su novia. Aunque la escena ya era curiosa de por sí -al ver al joven maquillando a Nicola-, todos los seguidores se han quedado anonadados cuando han visto que en su nuca tiene grabada en tinta negra la mirada de la actriz, ya que al estar ella de frente a él se puede comprobar fácilmente que se trata de la suya. Un nuevo diseño del cuál no se sabe cuándo se habría añadido a su colección y que habría pasado por desapercibido en sus últimas apariciones.
“Espera, ¿esos ojos de Nicola están en la parte de atrás de su cuello?”, preguntaba un seguidor sorprendido. “Oh no. Ese tatuaje de su nuca se arrepentirá más tarde”, se echaba las manos a la cabeza otro fan pensando en una posible ruptura en un futuro. Por su parte, Peltz ha publicado en su propia cuenta de Instagram dos vídeos de este mismo momento en los que aparece riéndose por cómo estaba siendo maquillada por su pareja y reflejando la complicidad que comparten.
Este verano la joven pareja -21 años él y 25 ella- anunciaba por sorpresa a través de estas mismas redes sociales que se darán el ‘sí, quiero’ muy pronto. El primogénito de Victoria y David llevaba diez meses con la modelo cuando habían decidido dar el paso de formalizar la relación. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y he dicho que sí”, expresaba el mayor de los hermanos Beckham adjuntando una fotografía en la que aparecía junto a ella vestidos de gala. “Soy el hombre más afortunado del mundo”, aseguraba. “Te prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo nena”.
Desde entonces numerosas informaciones han apuntado que ambos habrían decidido hacer dos celebraciones para facilitar que sus familiares pudieran asistir a la ceremonia: una en Florida y otra en Reino Unido. Además, según el diario ‘The Sun’, habrían escogido a mandos del menú nupcial al popular chef Gordon Ramsay, que tendría que afrontar el reto de organizar el banquete que pondrá el broche de oro a la que podría considerarse como la boda del año.