Tan solo una semana después de que David y Victoria Beckham festejaran el 21 aniversario de su mediática boda, su hijo Brooklyn anunciaba a través de sus redes sociales su compromiso con Nicola Peltz, con la que mantiene una relación desde hace diez meses. "Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé", escribía. Ahora, casi un mes después de este romántico momento, una imagen publicada por la intérprete ha estallado los rumores de que podrían haber formalizado su relación en una boda secreta.
Este fin de semana, la actriz publicaba en sus stories de Instagram una fotografía de las manos de ambos entrelazadas, dejando ver un pequeño detalle que hizo saltar las alarmas a toda la prensa y seguidores de la mediática pareja: un anillo dorado en el dedo anular del primogénito del futbolista. Gran parte de la mano de Nicola queda oculta por la de su pareja, por la que no se puede comprobar si ella también tiene una alianza colocada al igual que la de su prometido, o marido en caso de que estas sospechas sean ciertas.
A pesar de que todavía no hay una confirmación oficial de que esto haya ocurrido, este enlace no intervendría en las intenciones de la pareja de seguir adelante con sus planes de celebrar su matrimonio por todo lo alto. Tras haber anunciado que pasarían por el altar, ya se hablaba de la intención de la pareja de celebrar dos bodas: una en el Reino Unido y otra en California, para facilitar que las familias de ambos puedan asistir a las ceremonias.
Nicola y Brooklyn han contado en todo momento con el apoyo de los padres de este. La intérprete parece haber encajado a la perfección con la diseñadora, a la que lanzaba un guiño en la imagen con la que anunciaba que pasaría por el altar. La modelo vestía para este momento tan especial un vestido de seda amarilla que forma parte de la colección primavera-verano de la marca de la ex Spice Girl. Un hecho nada esporádico, ya que Peltz no duda en posar con distintos diseños suyos en sus redes sociales, donde suma ya casi 2 millones de seguidores.
Asimismo, la mujer del deportista demostraba estar muy feliz con ver a su hijo comprometido, compartiendo esta fotografía de la pareja: “La noticia más emocionante. No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseo mucho amor y toda una vida de felicidad”, celebraba, que tenía una respuesta corta pero tajante por parte de la actriz: "Te quiero mucho, Victoria". David, su marido, también mostraba su orgullo y daba la enhorabuena a la joven pareja: “Felicidades a estas dos hermosas personas. Mientras comienzan este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes”. Habrá que esperar para ver si Nicola decide vestir uno de los diseños de su suegra el día más especial de su vida.