Desde que Brooklyn Beckham dejara de seguirse en redes sociales con Hana Cross, confirmando así una ruptura entre ambos el pasado mes de agosto, han sido muchas las chicas con las que se ha relacionado al hijo mayor de Victoria y David Beckham. Ahora, el joven ha sido pillado en actitud cariñosa con una chica rubia en el aeropuerto de JFK en Nueva York. ¿Quién es ella?
Se trata de Nicola Peltz, una modelo y actriz estadounidense. La joven, que tiene 24 años, es conocida por su participación en varias series y películas. Ha interpretado a Katara en la película ‘The Last Airbender’ y a Tessa Yeager en el film cinematográfico ‘Transformers: la era de la extinción’. La modelo comparte sus proyectos a través de las redes sociales, donde alcanza más de un millón de seguidores.
Hija del multimillonario e inversor estadounidense Nelson Pletz y de la modelo Claudia Heffner, debutó en el cine con 11 años y actualmente cuenta con dos proyectos en preproducción, la serie 'When the Street Lights Go On' y la película 'Above the Line', de Jeffrey Scott Collins, ambas se estrenaran el próximo año.
La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva unas imágenes en las que se les puede ver en actitud cariñosa. Ambos, con un look total black y con una única maleta, se encontraban en el aeropuerto de Nueva York. En los últimos meses, Brooklyn y Nicola también han sido visto cenando juntos en varios restaurantes de Los Ángeles. Además, ambos acudieron a la fiesta de Halloween que organizó el actor Leonardo DiCaprio, la cual abandonaron para ir a cenar junto a Justin Campbell, fotógrafo y amigo de la actriz, que compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la pareja.
Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido la relación, a juzgar por las imágenes, parece que la pareja está pasando por un feliz momento. Por ahora se desconoce cuánto tiempo llevan juntos pero sí que sabemos que Brooklyn ya conoce a la familia de la modelo. Además, a pesar de que ninguno ha subido nada que confirme la supuesta relación en sus redes sociales, hemos visto que Cruz Beckham, el hermano pequeño de Brooklyn, sigue a la modelo y la pareja intercambia likes y comentarios en sus post de Instagram: “Un corazón de oro”, escribía la joven en una imagen del fotógrafo.
Después de terminar su relación con Chloe Moretz, Brooklyn hacía público su romance con Hana Cross. Desde ese momento, la joven pasaba a ser una más en la familia de los Beckham y no faltaba a ninguna cita importante. Pudimos verlos compartir su amor en sus cuentas de Instagram y también aparecer juntos en varios ‘photocalls’. La última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de julio durante la final masculina del Torneo de Wimbeldon. La pareja no volvió a compartir nada más en sus redes sociales y los rumores de ruptura comenzaron cuando el fotógrafo dejo de seguir a la modelo en Instagram y ella no volvió a asistir a las vacaciones familiares, dónde era una más.