Cara Delevingne y Jaden Smith han sido pillados besándose en plena calle el día de San Valentín cuando quedaron para cenar en West Hollywood. El hijo de Will Smith le entregaba un enorme ramo de rosas rojas a la modelo y los paparazzis no tardaron en captar el momento, tal y como se puede ver en las fotografías que ha publicado Daily Mail. Aunque algunos medios aseguran que lo que existe entre ellos es más que una amistad, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado tras la noticia.
A pesar de que Jaden, que tiene 22 años, y Cara, que tiene 28, se conocieron en 2017, ambos han coincidido actualmente en el rodaje de ‘Life in a year', una película de Amazon Prime en la que interpretan a una pareja, un proyecto del que podría haber nacido el amor entre ellos. “Me encanta Jaden, lo adoro con todo mi corazón. Es un artista fenomenal y me siento muy feliz de que la gente vaya a verle como un actor así. Nos rapamos la cabeza al mismo tiempo juntos, eso siempre formará parte de mi vida”, reveló la modelo a raíz de su cambio de look por la película que han protagonizado juntos.
En los últimos años, la modelo se ha convertido en una figura importante que lucha por los derechos de la comunidad LGTBI. En los últimos años han sido muchas las personas conocidas que han formado parte de su vida sentimental. Hace tan solo unos meses, la modelo terminaba su relación con Ashley Benson, con quien pasó dos años de su vida e incluso llegaron a celebrar una divertida boda en Las Vegas. También se la ha relacionado años antes con Sienna Miller, Jay Electronica, Jack O´Connell, Michell Rodríguez o Harry Styles.
Por su parte, Jaden también ha levantado rumores de distintas relaciones con famosos como Madison Pettis, Stella Hudgens, Amandla Stenberg e incluso la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner.
Además de modelo, el hijo de Will Smith está triunfando como actor. ‘En busca de la felicidad’, ‘Karate Kid’ o el documental de Justin Bieber son algunos de los proyectos en los que ha alcanzado grandes éxitos. Pero, a pesar de llevar poco años en el mundo del arte, el joven también ha demostrado su pasión por la música al publicar varios sencillos como rapero.
Por su parte, Cara Delevigne tenía tan solo 17 años cuando saltó a la fama por ser una de las mejores modelos internacionales. Desde joven se convirtió en una de las modelos y musas de Karl Lagerfeld, algo que le hizo forjar una fuerte amistad con el diseñador. Portada de muchas revistas importantes de moda, la joven también ha sido cantante y actriz.