Conoció lo que es ser famosísimo con escasos 20 años. Desde entonces, la presencia de Carlos Latre en nuestra tele ha sido constante. Es el mejor en lo suyo, con un currículum en el que ya son miles los personajes a los que se sabe calcar al dedillo. Sin embargo, a pesar del impacto mediático que hay detrás de Carlos Latre, siempre ha sabido mantener su intimidad al margen. Jamás hemos visto al humorista en una portada del papel couché. Pero es no quita que, cuando toque, se llene de orgullo al hablar públicamente de los suyos.
Así lo ha hecho en una entrevista para la revista Lecturas en la que, con motivo de la promoción de 'One Man Show', el exitoso espectáculo que ha estado representando en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid y con el que regresará en abril, esta vez en el Rialto, ha puesto en valor el papel que ha tenido su mujer en este largo recorrido profesional.
Con Yolanda Marcos, la periodista, actriz de doblaje, productora, representante y "amante del buen comer" con la que se convirtió en padre hace catorce años, se casó en 2004. Su relación se mantuvo estable hasta que en 2015 se separaron de forma temporal para retomar su matrimonio dos años después. ¿Cómo valora con el tiempo esta crisis que les sirvió para "aprender, cambiar resetear e ir a por ello" de nuevo?
"Salimos muy fortalecidos", ha contado al medio antes mencionado, a los que ha apuntado que consideran este parón sentimental como "un reset". "Aprender de esos cambios y errores es maravilloso, y es lo que nos ocurrió a nosotros", ha confesado. En este choque temporal descubrieron que llevarse bien es una cosa que hay que cuidar, que "es algo muy importante". Él es "soñador", ella "terrenal y sensata", algo que Carlos Latre ve como el equilibrio perfecto. "Hemos aprendido a no chocar, somos dos personas inteligentes y nos gusta mucho hablar".
De esta relación de dos veteranos del medio nació Candela, que a sus catorce años parece tener claro que su futuro está en el espectáculo, algo que aprendió de su padre. De momento, antes de decidir qué rama artística quiere afrontar, sus planes están vinculados al teatro musical. "Ya veremos lo que pasa, pero lo que está claro es que lo bueno de este mundo es que tiene muchas posibilidades. no solo como primera figura, segunda o cuarta, sino que alrededor de este trabajo hay muchas cosas muy bonitas", valoró el imitador en la reveladora entrevista que puedes ver dándole al play.