Ha pasado más de un año desde que se publicaron las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una amiga a la que poco después poníamos nombre. Karelys Rodríguez, que quiso mantenerse al principio en un segundo plano ante la polémica, hacía saltar todo por los aires al confesar que había tenido “una relación” con el torero durante más de seis años, tiempo en el que el hijo pequeño de Carmina Ordoñez se dio el ‘sí, quiero’ y formó una familia junto a Eva González.
El matrimonio, que ha celebrado cinco años de casados, no ha querido pronunciarse ante estas declaraciones y así, manteniendo su silencio, dejar pasar el huracán Karelys. Pero cuando parecía que lo habían conseguido, y tras mostrar de nuevo el día a día de su relación a través de las redes sociales, unas nuevas declaraciones de la abogada ponen a Cayetano en el centro del foco mediático.
Poco después de conocer que el torero ha dado positivo en coronavirus, la joven no ha dudado en desear que “se recupere prontito” y dejar caer las dudas sobre si ha podido existir una nueva toma de contacto entre ellos. Cayetano Rivera cumplía 44 años el pasado 13 de enero y Karelys no ha querido confirmar ni desmentir que el marido de Eva González se pusiera en contacto con ella. “Pregúntale a él si se puso en contacto conmigo ese día. Pregúntaselo a él y así me entero yo también”, ha asegurado ante las cámaras de Europa Press. Tras dejar en el aire la duda, la abogada lanzaba un nuevo dardo: “Pregúntale a él y luego me lo cuentas, porque yo hay muchas cosas que también quiero saber”.
Karelys Rodríguez también ha aprovechado para mandar el pésame al torero tras la muerte de Riverita, el hermano de Paquirri al que los hermanos Rivera tenían especial cariño.
En el último año, desde que salieron a la luz las imágenes y posteriores declaraciones de Karelys Rodríguez, la presentadora y el torero quisieron mantener un perfil bajo en redes sociales. Para evitar comentarios, la pareja no publicó imágenes juntos ni en familia, algo a lo que nos tenían acostumbrados antes del revuelo mediático. Hasta ahora. Un año después de la polémica, Eva y Cayetano han vuelto a sus cuentas de Instagram para hacernos partícipes de sus navidades en familia y de la celebración que hicieron el día del cumpleaños del torero.