A diferencia de Kiko y Fran, Cayetano Rivera siempre se ha mostrado muy reticente a la hora ponerse frente a las cámaras. Hasta ahora. El torero concedía hace unos días una íntima entrevista a su hermano mayor en la que se sinceraba sobre la actualidad de su vida familiar y sobre el futuro de Cayetano, su primer y único hijo con Eva González. El hijo de Carmina Ordoñez, tal y como puedes ver en este vídeo, asegura que no quiere que su hijo sea torero, ya que es "un profesión muy arriesgada". Tanto es así que él mismo confesó al mayor de los Rivera que tenía previsto retirarse de los ruedos, algo que su mujer estaría deseando que sucediese.
Durante esta distendida charla, ambos rememoraban lo ilusionante que había sido formar parte del mismo cartel y torear juntos, a pesar de que se pasara mal en las corridas. “Mamá se hubiera muerto en vida”, aseguraba el marido de Lourdes Montes, ya que Carmina Ordóñez no pudo ver a su primogénito vestir el traje de luces. “No llegó a mi debut pero sí vivía cuando intenté ser torero”, recordaba. Ahora, a sus 43 años, el diestro admite que “cree que va llegando el momento” de retirarse, pero que es un paso que “cuesta” tomar.
Ambos tenían claro que querían ser toreros y se esforzaron al máximo hasta conseguirlo, aunque sus padres trataron de quitarles esa idea de la cabeza. Ahora, con el paso del tiempo, los papeles se han revertido y los Rivera Ordoñez tienen claro que no les gustaría que sus niños dijeran eso de: “de mayor quiero ser como papá”. Ellos mismos conocen la dificultad y el riesgo de ponerse enfrente de un toro. “Ojalá no llegue ese día que me diga que quiere ser torero”, sentenciaba Cayetano, que tiene claro que si algún día esto ocurre no mandará al muchacho
Una conversación entre hermanos que ha suscitado interés por los numerosos titulares que ha dejado. Por este lógico motivo, la prensa acudía a preguntar a la presentadora sobre qué opinión le merecía las palabras de su marido y qué le parecía que la retirada de Cayetano sucediese antes de lo planeado.
“¿Y lo previsto cuándo es? ¿Tú lo sabes?”, preguntaba a la reportera que esperaba la llegada de la sevillana a Madrid, que insistía en el tema. Pese a no hacer muchas más declaraciones y menos de un tema tan personal, la modelo se montaba al coche mientras confesaba que “cuanto antes” dejara de torear, “mucho mejor”.