Desde el momento que Chenoa posó luciendo su anillo de compromiso, su enlace con el urólogo Miguel Sánchez Encinas empezaba a llenar innumerables titulares de todos los medios de este país. Era el pasado 14 de junio cuando la pareja tenía decidido formalizar su relación en la que sería uno de las bodas más comentadas del año. Una ceremonia que llevaban preparando entusiasmados durante meses pero que, debido a la crisis de la COVID, tuvieron que poner “en pausa”, como una gran cantidad de parejas en nuestro país. Un hecho que parece que no ha trastocado ni lo más mínimo en su relación, aprovechando cada instante juntos y difundiendo su amor por las redes sociales.
La intérprete de ‘A mi manera’ ha compartido con sus seguidores un romántico momento junto a su prometido, con el que se encuentra de vacaciones en las Islas Baleares: una fotografía en la que salen besándose apasionadamente con unas bonitas enredaderas de color fucsia al fondo. La artista, que ha posado con un diseño en distintos tonos de Alberto Nieto, ha escrito encima de la imagen un signo de infinito y una palabra en italiano que ya ha utilizado en otras ocasiones, convirtiéndose en el hashtag oficial de la pareja: #Troppo, que significa demasiado.
A falta de luna de miel, la pareja ha aprovechado sus días de vacaciones recorriéndose algunos puntos de nuestro país –fomentando de esta manera el turismo nacional-. El pasado mes de julio, Chenoa volaba junto a él y la hija de este hasta Mallorca, su tierra natal. Allí la compositora se mostraba muy cómplice con la pequeña, que no dudaba en agarrarle de la mano, dejando ver de este modo la magnífica conexión que existe entre ambas. Unos días de descanso -por estas distintas islas- que habrían hecho desconectar a Miguel de las eternas jornadas de trabajo a las que habría estado sometido durante la época más cruda de la crisis sanitaria.
Precisamente esta pandemia era la causante de que Chenoa tuviera que aplazar uno de los días más importantes de su vida. A pesar de que podrían haberla llevado a cabo este año siguiendo unas estrictas normas de seguridad, la que fuese concursante de ‘Operación Triunfo’ no estaba dispuesta a pasar por esas circunstancias. “Yo no voy a poner una mampara en mi boda, me niego. Nos apetece casarnos bien”, reconocía en una entrevista para ‘Los de la música’ en la plataforma Youtube.
Tan solo unos días después, la mallorquina daba una entrevista en la revista ‘Hola’ donde confirmaba que habían tomado la decisión de aplazar el enlace. “Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo”, explicaba en sus páginas, donde contaba que ambos habían hecho “un acto de puro amor y que habían tenido un ‘sí quiero’ en toda regla”. “Me doy por casada con él durante el confinamiento”, aseguraba.
A pesar de haber tenido que posponer la ceremonia hasta el próximo verano, la artista ya nos ha ido desvelando cómo sueña que sea su boda, dándonos algunas pistas de lo que podremos ver. Chenoa ya ha explicado en diversas ocasiones que le hace mucha ilusión entrar hasta el altar del brazo de su padre. “Quiero que él me lleve hasta Miguel. Y mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar”, comentaba en otra entrevista para la misma publicación.
Además, Miguel confirmaba que ya habían escogido la canción que sonará en este momento: ‘She’ de Elvis Costello. Un tema que tiene un significado particular para ellos, ya que es la banda sonora de una de las películas favoritas de la pareja, ‘Nothing Hill’. Un emotivo momento que podrán observar sus invitados, entre los que estarán los compañeros del programa en el que trabaja y sus excompañeros de ‘Operación Triunfo’, entre los que no se encontraría su expareja, David Bisbal.