La pasada primavera saltaba la noticia: Clara Lago era fotografiada en la calle besando al actor, músico y productor José Lucena. Unas imágenes que ponían fin a los rumores sobre una posible vuelta de la actriz y su ex, Dani Rovira, con quien mantiene una magnífica relación dos años después de su ruptura y a quien ha estado muy unida durante su enfermedad, ya superada. Desde entonces, Clara ha ido visibilizando cada vez más su romance con José. Primero en sus respuestas a las preguntas de la prensa, y posteriormente realizando pequeños guiños a su chico en su perfil en redes sociales. Ahora, ambos han hablado como nunca de su relación, con sendas dedicatorias en Instagram, tras haber pasado dos semanas de viaje juntos.
Aunque ambos mantienen su relación fuera del foco mediático, no es la primera ocasión que interactúan en redes sociales. Clara había publicado anteriormente no solo la mencionada imagen, también había compartido algún story en el que hablaba con palabras cariñosas de él. Y este mes de diciembre publicaba un selfi en el que aparecían juntos, acompañados de otra amiga. Pero nunca lo había hecho con la rotundidad de ahora, cuando ambos han compartido imágenes de un viaje que han realizado por la República Dominicana.
Lago y Lucena han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes de su estancia en el país caribeño, en el que han disfrutado de tiempo libre pero también han tenido compromisos profesionales. La mayoría de las instantáneas son fotos de la de Torrelodones posando frente al mar, durante una espectacular puesta de sol. No hay ninguna en la que aparezcan juntos. Pero los textos que acompañan a ambos carruseles de imágenes son lo suficientemente elocuentes sobre el momento dulce que su relación atraviesa.
La actriz ha publicado en su perfil algunas palabras sugiriendo a su pareja volver al lugar en el que fueron tomadas las instantáneas. "Por lo que sea la pared del salón no está quedando tan resultona como fondo para las fotos", ha comentado con ironía, incluyendo al final un selfi desde el sofá de su casa para evidenciar la comparativa. Y la respuesta del empresario, fundador de varios locales en Madrid, ha dejado claro que ese photocall casero es más que suficiente "para el vinito, charla, capitulazo y acurrucamiento".
Pero ha sido el texto que acompaña a la publicación de Lucena el que habla de forma más explícita sobre los sentimientos entre ambos. En él, el productor ha querido agradecer a su pareja el tiempo pasado juntos, detallando los muchos planes y momentos vividos en el Caribe: "los ratitos de arreglar el mundo y nuestras cosas, y los de soltar todo para quedar nosotros, para ser y estar nosotros", ha enumerado entre otros instantes importantes.
Y en esta dedicatoria de agradecimiento ha incluido palabras muy emotivas sobre lo que implica la presencia de Clara en su vida, reivindicando la importancia de tenerla cerca "cuando toca estar lejos" y de que le regale motivos para gestionar el día a día. Además de alabar la belleza "marciana" de la actriz, ha concluido con una auténtica declaración: "Gracias, porque molas mucho, porque esto mola mucho".