Ha pasado una década desde que Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio anunciaron su separación. En aquel momento, el colaborador de televisión tomó una de las decisiones más difíciles de su vida y se instaló en Miami para estar cerca de su hijo, renunciando se esa forma a su vida laboral y familiar en España. En estos años ha tenido que reiventarse y actualmente es productor y copresentador de televisión, pero también ha tenido que hacer frente a una guerra abierta con su ex y madre de su hijo que le ha llevado a la ruina.
Tal y como ha explicado en una entrevista a la revista ¡Hola!, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera pasa la mitad del mes con su hijo y ha aprendido "a ser padre soltero y amo de casa". Durante la última década, el colaborador y la cantante tienen una batalla en los juzgados por la custodia de su hijo menor, Nico, que tiene once años. "En los juzgados nadie mira por el interés de mi hijo. A la gente solo le interesa el dinero y que haya conflicto", asegura. "Un proceso legal en Estados Unidos es una forma de arruinarte. Yo me he arruinado, he perdido lo que tenía y no tengo problema en decirlo".
Colate dice que su relación actual con Paulina es "peor que nunca", que se ha arruinado por los procesos judiciales y que está seguro de que "algún día su madre se arrepentirá de todo lo que ha hecho". A pesar de que esta etapa de su vida está siendo lo más duro para él, Nicolás Vallejo-Nágera no ha perdido la sonrisa y ha encontrado de nuevo el amor.
Se conocen desde hace quince años, pero el verano pasado se reencontraron y empezaron a salir. Esta es la historia que hay detrás de la nueva relación de Colate y María Clara, que es artista plástica y diseñadora de moda colombiana. "Nunca pensé que volvería a encontrar el amor aquí en Miami. Había perdido la esperanza de volver a enamorarme", asegura el copresentador en el medio citado anteriormente.
Colate explica que siempre le llamó la atención su físico y sintió algo especial por ella. Lo que más le ha gustado de María Clara es que "es una buena persona" y él no conoce a muchas buenas personas en Miami. "Estoy descubriendo una forma de amar que no conocía", ha dicho el hermano de la chef.
El que también tiene una relación muy especial con la diseñadora es su hijo Nicolás, que desde el primer día ha tenido conexión con ella y es la primera novia que su padre le presenta desde que decidió divorciarse de su madre.