Pronto se cumplirá un mes de uno de los días más difíciles en las vidas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Después de nueve meses de ilusión, la modelo perdía en el parto a uno de los dos bebés que estaba esperando. Tras experimentar "el dolor más grande que unos padres pueden sentir", la pareja se enfrentó a un largo duelo por la muerte del que habría sido su hijo mientras trataban de disfrutar de la pequeña que sobrevivió, a la que pusieron de nombre Bella Esmeralda. Desde entonces, cada gesto público del que nos han hecho partícipes ha hecho referencia a este duro trance en el que todavía se encuentran inmersos.
Pasaron varios días del comunicado en el que daban la triste noticia hasta que pudimos ver por primera vez a la recién nacida (y también a su madre) con toda la familia. Eva, Mateo, Alana y Cristiano Junior también han tenido que gestionar el fallecimiento de ese hermanito que nunca llegó. Y a ellos, tal y como expresaron el futbolista y la modelo en sus redes sociales, les han intentado inculcar que han de estar agradecidos por la vida que han traído al mundo.
Con la rápida vuelta al campo de Ronaldo, no había partido que disputase en el que no señalase al cielo para dedicarle sus éxitos a su bebé, algo de lo que su mujer se hacía eco con emoción. Sin embargo, desde aquel posado familiar en el que anunciaban que por fin estaban los siete juntos, nunca más volvimos a saber en qué andaban Cristiano y Georgina hasta este miércoles, en el que compartieron una publicación durante un viaje exprés a Portugal, la tierra de él.
Este, que es el primer viaje que realizan juntos desde que nació Bella Esmeralda, ha sido una oportunidad para desconectar en uno de sus destinos favoritos. Desde alta mar, en la cubierta de su yate, ambos han esbozado una sonrisa para sus fans mientras se recomponen gracias a sus hijos y sus amigos de toda la vida, que han estado junto a ellos en esta escapada exprés que ha roto con su rutina en Manchester, donde en estos momentos se encuentran asentados.
Verles sonreír, aunque la tristeza siga siendo palpable en el rostro de Georgina Rodríguez, ha generado mucha alegría en sus millones de seguidores, esos para los que ambos tuvieron unas palabras de agradecimiento tras demostrarle el inmenso cariño que tienen por su familia a raíz de la muerte de su hijo. Basta con leer los comentarios en el post, donde todo es alegría por verles remontar juntos después de lo sucedido.