Hace unos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaban un posado de pareja que hacía saltar todas las alarmas. Un solo “sí” como título de la foto hacía pensar a sus seguidores que podrían existir planes de boda entre la modelo y el futbolista. Parece que, por el momento, la pedida de mano aún no ha llegado, pero la pareja se ha reunido con sus amigos más cercanos para celebrar la vida y el amor en una fiesta que ha recibido alguna que otra crítica.
Con un vestido rojo y una rosa en la mano, la modelo publicaba una secuencia de fotografías de lo que había sido una fiesta entre amigos. En aquel momento, sus fans pensaron que se trataba de una misteriosa pedida de mano y que habían estado solos, pero lo cierto es que solo había sido un encuentro especial con su gente más cercana. “Mi amor”, escribía el futbolista. Ahora la pareja ha hecho público un vídeo en el que resumen cómo vivieron aquella especial noche.
En el vídeo se puede ver a la pareja llegando a un lugar en el que les esperan sus amigos, a quienes saludan dándose besos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaron también de una cena y un concierto en directo. “La vida es mejor con tus seres queridos. ¡Disfruta de todos los momentos con amor y alegría”, escribía el futbolista. “Mereces lo mejor, mi vida”, contestaba la modelo, que aseguraba a través de su cuenta de Instagram que “nunca terminaré de enamorarme”.
Tras ver estas imágenes han sido muchos los conocidos de la pareja que se han alegrado por esta celebración. “Qué belleza, eres única”, escribía Vicky Martín Berrocal. “Divina, mereces todo lo bonito que te pase”, comentaba otra de sus íntimas. “Qué bonito, hacéis una pareja maravillosa”, eran otros de los mensajes.
Pero la pareja también ha recibido comentarios no tan positivos tras un vídeo en el que se les ve besando y abrazando a las personas que están con ellos. Durante la fiesta, que se celebró al aire libre, ninguno de los invitados lleva mascarilla y han sido algunos fans quienes han querido mencionarlo en sus comentarios: “Coronavirus ha entrado en el grupo” o “Besos y abrazos en tiempos de coronavirus, muy apropiado. Distancia social, por favor”.