Más de un mes ha pasado desde que el gobierno decretase el estado de alarma en el país. En estos días de confinamiento, Cristina Pedroche y Dabiz MuñozCristina PedrocheDabiz Muñoz se han dedicado a compartir algunas de sus recetas, que se han hecho virales en redes sociales. Pero más allá de la cocina, la presentadora ha tenido que convertirse en peluquera y ha arriesgado cortándole el pelo a su marido.
A finales de marzo, días después de que diera comienzo el confinamiento, Dabiz Muñoz compartía en su perfil de Instagram una foto frente al espejo para mostrar su cabeza completamente rapada. Una imagen que después complementó con un vídeo en el que se veía como Cristina Pedroche había ejercido de peluquera y había sido la encargada de llevar a cabo ese cambio de look.
Días después de esto, el cocinero ha vuelto a recuperar su pelo y la presentadora se ha atrevido a hacerle un nuevo cambio de imagen. Mientras Dabiz Muñoz controlaba uno de sus últimos platos, Cristina Pedroche le fotografiaba por detrás para dejar constancia en las redes sociales del último corte de pelo con el que había arriesgado. “Le he hecho la cresta yo”, escribía orgullosa en su cuenta de Instagram.
Más de un mes ha pasado desde que Diverxo y Streetxo cerrasen sus puertas al público por la crisis sanitaria que provocó el coronavirus y que hoy en día nos mantiene confinados. Desde ese momento y tras recuperarse de algunos de los síntomas que tuvo, el cocinero ha creado en su cuenta de Instagram un muro lleno de algunas de sus recetas favoritas. Tanto es así, que en estos días son muchos los vips que han querido practicarlas y ya alcanzan entre 400 y 500 mil visualizaciones por vídeo.
Hace unas horas, aprovechando la tarde de domingo, era Cristina Pedroche quien se ponía al mando de la cocina y creaba, acompañada de su marido, una tarta de queso. “¡Pedrochef repostera! Espectacular tarta de queso de mi amada @cristipedroche. ¡Esto es un no parar de cocinar y comer! La receta completa la tenéis en su perfil”, escribía en su Instagram. Y efectivamente, la presentadora compartía horas después la receta de uno de sus platos, que ha parecido gustar a gran parte de sus seguidores. “¡Basta! Vamos a salir rodando”, comentaba Tamara Gorro. “¡No me hagas esto! ¿Me viste comer donetes?”, añadía India Martínez, que ha confesado haber engordado tres kilos durante este confinamiento.