Meriloves publica su primer vídeo junto a Dani Martín tras salir a la luz su relación

  • Hace unas semanas la prensa desvelaba el posible romance entre el cantante y la influencer María Partida

  • Dani Martín es amigo de María Pombo, que mantiene gran relación con Meriloves: ese podría ser el motivo de que se conociesen

  • Ahora, los fans de ambos han podido consolidar esta información gracias a un curioso detalle en un vídeo publicado por ella en Instagram

Dani Martín siempre ha manejado su vida sentimental con cuidado. El cantante, que ha mantenido relaciones con rostros tan conocidos como Patricia Conde o Blanca Suárez, prefiere que el foco mediático se mantenga sobre su faceta profesional y no sobre su vertiente personal. Pero el interés que despierta provoca que la prensa le siga la pista de todas maneras. Hace unas semanas, la revista 'Diez minutos' apuntaba que Martín podría mantener una relación con la influencer María Partida, conocida en redes como Meriloves. Y la cuenta de Instagram de ella ha dejado una pista que podría confirmar dicho romance: la primera imagen juntos de Dani Martín y Meriloves en redes.

La citada publicación recogía en exclusiva diversas imágenes de Dani y María juntos, pasando tiempo libre juntos y con sus amigos, captados por los paparazzi. Lo cierto es que no es de extrañar que la instagrammer y el músico se hayan conocido: Partida es muy amiga de María Pombo, con quien comparte desempeño profesional. Y como conocimos hace poco, Pombo y Martín mantienen una estrecha amistad, al formar parte él del grupo de amigos de Pablo Castellano, marido de la influencer, desde pequeños. Este podría ser el vínculo que une a la nueva pareja. Ahora, una imagen reciente del Instagram de Meriloves refuerza la información sobre su romance.

La primera imagen de Meriloves junto a Dani Martín

María ha publicado en sus stories de Instagram varios de sus planes diarios. Y entre ellos, ha llamado especialmente la atención un vídeo grabado mientras cenaba en un restaurante italiano. Lo llamativo de las imágenes tiene lugar al final de las mismas, cuando la cámara se posa sobre uno de los alimentos que hay encima de la mesa y aparece una mano manipulando uno de los platos, a base de pasta. En el vídeo se aprecia claramente un tatuaje sobre la misma que los fans de Martín conocen bien.

Se trata de una calavera tipo catrina que lleva Dani en su mano izquierda con múltiples adornos y mucho colorido, en tono turquesa, rojo, rosa y amarillo y con dos grandes estrellas en los ojos. El tatuaje se puede ver habitualmente en sus apariciones públicas y en muchas de sus imágenes en redes sociales, por lo que su aparición en los stories de Partida corroboraría la información publicada recientemente.

La lección que ha aprendido Dani Martín sobre su pasado sentimental

2021 ha sido un año de "aprendizajes", en palabras del propio Martín. El exintegrante de El canto del loco ha dejado en los últimos meses varias reflexiones en sus redes sociales que demuestran las lecciones vitales que ha asimilado, sobre la ruptura de la mencionada banda o sobre los beneficios de la terapia psicológica. También sobre su historial sentimental, que ahora parece abrir un nuevo capítulo.

Martín tiraba de metáfora este verano para abrirse a su público y explicar su situación mental y emocional antes de la pandemia: "Se me rompió el motor, se me pincharon las ruedas, se me oxidó todo por querer ir en marcha todo el rato y no sabía disfrutar de estar parado". El tiempo de pausa impuesto por las circunstancias le hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Además de, por ejemplo, ser capaz de transformar el dolor que sentía tras el fallecimiento de su hermana en aceptación, mediante un homenaje musical, Dani se reencontró a nivel personal consigo mismo: "¿Cómo iba a querer si no me quería a mí?", apuntaba entonces sobre su vida amorosa.