La actitud positiva de Dani Rovira y Clara lago, demostrada en el fiestón que han montado con sus mascotas: "Chuches por toda la casa"

  • La pareja de actores ha celebrado el cumpleaños de sus mascotas

Buyo y Carapapa, los perros de Dani Rovira, han cumplido nueve años. Un motivo más que suficiente para organizar una fiesta en casa en plena cuarentena. El actor está en aislamiento junto a sus mascotas, que son tres “perretes”, y Clara Lago, su “compañera de vida”.

“Hoy, dos de mis compis de piso cumplen nueve añazos. Gracias por hacerme mejor persona, compis. Lo celebraremos jugando a “La isla del tesoro” con chuches por toda la casa (No lo saben, por eso están tan tranquilos)”, escribía el actor en sus redes sociales. Junto a esta bonita felicitación, una foto de sus dos perros que se ha llenado de mensajes para ellos y para el dueño, al que sus seguidores han querido mandar muestras de ánimo y cariño.

En los últimos días no son los únicos mensaje de apoyo que ha recibido. Dani Rovira anunciaba el pasado jueves a través de sus redes sociales que padece cáncer, linfoma de Hodgkin. “Tengo por delante una larga lucha contra el ‘bicho’. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me hacen falta fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”, escribía el actor cuando hizo pública la noticia.

Las redes sociales se volcaron entonces con el actor, que quiso agradecer la cantidad de mensajes recibidos con unas bonitas palabras: “No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso”.

Clara Lago, el gran apoyo de Dani Rovira en esta lucha

Poco después de que él anunciase que está pasando estos días junto a su “compañera de vida”, fue ella quien quiso mandarle públicamente un bonito mensaje a su “compañero de viaje y de alma” en el que aseguraba que las “etiquetas se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”.

“Si hay algo para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”, escribía la actriz en redes junto a una foto de Dani Rovira.