La vida amorosa de Danna Paola se ha convertido en un hecho de interés público en los últimos meses. Tras confesar su posible romance con Sebastián Yatra y los rumores que apuntan a podría haber sido una de las razones de su ruptura con Tini, parece que la mexicana se ha cansado de especulaciones y ha aclarado cómo está su corazón en estos momentos con una contundente canción.
Se trata de 'Sola', el último single que la actriz que interpreta a Lucrecia en 'Élite' ha lanzado tan solo hace unos días. Ya solo con el título del tema nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros, pero sin duda lo mejor es analizar la letra para saber qué quiere decir exactamente Danna con esta declaración de intenciones.
"¿Para qué enamorarse? Eso es cosa de ayer. No me sobran horas para darte, ni tengo razones para esperarte. No me hables de amor, ya no tengo ganas. Estoy mejor sola, nadie me controla. Sola con mi sombra, prefiero estar sola", sentencia la artista en su nuevo single, desvelando por fin el misterio de su soltería y respondiendo a todos esos que la relacionan con Neymar u Ozuna o la culpan de la ruptura entre Yatra y Tini.
Una canción con la que la actriz ha querido reírse de todos esos medios interesados en su vida privada, haciendo un guiño a todas esas veces que le han preguntado en una entrevista o photocall sobre su soltería o posibles relaciones amorosas. A modo de promo del single, Danna ha recopilado en un vídeo todas estas incómodas situaciones que ha vivido y le ha hecho un guiño a la periodista Pati Chapoy, quién le sugirió que su próximo sencillo debería llamarse 'Sola'.
Recordemos que fue la propia Danna Paola la que hizo saltar los rumores de su noviazgo con Sebastián Yatra a través de sus redes sociales. Aclarando la letra de 'Mala Fama', otro de sus temas más exitosos en el que la cantante habla de haber tenido algo con el colombiano, la mexicana confirmaba que "sí, si se había ido con Yatra", algo que sus seguidores rápidamente viralizaron y relacionaron con la crisis del cantante con Tini Stoessel.