Han pasado 21 años desde que Victoria y David Beckham se diesen el ‘sí, quiero’. En aquel entonces, una famosísima cantante del grupo Spice Girl y uno de los futbolistas más conocidos del mundo eran los protagonistas de una mediática boda. Desde ese momento, la pareja ha ido construyendo una relación que han consolidado con sus cuatro hijos. Para celebrar este aniversario, el futbolista ha recordado cómo se fijó por primera vez en su mujer.
La diseñadora ya avisaba hace unos días de que estaba preparando su look para una cita con su marido con motivo de su aniversario. “¿Qué creéis que debería ponerme?”, preguntaba la excantante a sus seguidores a través de las redes sociales. Horas después de aquel comentario, la pareja celebraba su 21 aniversario de bodas.
El futbolista preparaba un vídeo muy especial, con el videoclip de una de las canciones de las Spice Girl, para hacernos partícipes de los muchos momentos que han vivido desde que comenzó su relación y formaron una familia hasta ahora. Pero además de las imágenes, David Beckham ha contando cómo fue el momento en el que se fijó en Victoria.
“Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las Spice Girl estaban en televisión. Me volví hace él y le dije: ‘Oh, me gusta esa del mono de cuero negro’”, contaba el futbolista. “Quién hubiera pensado que después de todo esto celebraríamos 21 años de matrimonio y tenemos cuatro de los niños más hermosos y perfectos. Gracias y feliz aniversario, te amo”, le dedicaba a su mujer.
Atrás no se ha quedado la diseñadora que, igual que el futbolista, ha publicado un vídeo con muchas imágenes en las que se puede ver a una jovencísima pareja en los comienzos de su relación. Su boda y sus primeras apariciones juntos públicamente han sido algunos de los momentos que ha rescatado Victoria. “Feliz aniversario, David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘sí, quiero”, aseguraba. “Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero cada día más”, declaraba la famosa diseñadora.
En las últimas semanas han sido muchos los rumores de crisis entre el matrimonio, pero nada más lejos de la realidad. La verdadera noticia es que David Beckham, cuando todo mejore tras el coronavirus, se marchará una temporada a Miami para dirigir desde allí el equipo de fútbol del que es el máximo accionista.
Esta decisión hace que la pareja tenga que estar separada físicamente, ya que Victoria ha decidido quedarse en Reino Unido para que sus hijos terminen allí sus estudios. A pesar de los rumores falsos que aseguraban una distancia sentimental entre ellos, la pareja ha demostrado una vez más que se mantienen más unidos que nunca con la celebración de este 21 aniversario de bodas.