Tras más de un año con contados actos presenciales, los premios La Alcazaba, en Ávila, nos permitían volver a vivir la emoción de una alfombra roja. Entre los muchos rostros conocidos que acudieron al evento, Diana Gómez fue una de las galardonadas a Mejor Actriz Revelación, un premio otorgado por su papel protagonista en ‘Valeria’, la serie de Netflix que ha llevado a la pequeña pantalla las novelas de Elisabeth Benavent.
La actriz pisaba la alfombra roja acompañada de su pareja, el periodista Roger Escapa, que trabaja en El Suplement, en Catalunya Radio. “Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer”, decía Diana Gómez algo tímida. La protagonista de ‘Valeria’ no quería dar más detalles de su futuro juntos, asegurando que, “aunque la vida da muchas vueltas”, ahora están “felices”.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver a la propia Diana contar cómo se conocieron. “Él es periodista y nos conocimos en una entrevista que él me hacía”, recordaba la actriz, que asegura que fue un momento “muy romántico”. Define su encuentro como “amor a primera vista”, pero la intérprete no ha querido dar más detalles de su relación y ha preferido mantenerlo en la privacidad.
A este mismo evento también acudieron sus compañeras de reparto. La actriz se siente muy feliz de poder trabajar con un grupo de chicas que ya considera sus amigas. “He hecho amigas, sí, es muy bonito. Nos hemos encontrado cuatro personas que nos gusta mucho nuestro trabajo y profesión. Hemos quedado para hablar de los guiones, de los personajes, y así ha surgido la amistad”, explica.
Diana siente que tiene “muchos puntos en común” con su personaje de Valeria. “Es un personaje que evoluciona y me enseña mucho”, asegura. La actriz también ha confesado que tienen un grupo de Whatsapp distinto para cada ocasión: uno es el de las chicas, otro con los actores y otro con los directores.
Otro de los grandes protagonistas es Maxi Iglesias, que hace unos días era fotografiado con su nueva novia, Stephanie Cayo. La también actriz publicaba en redes sociales un comunicado sobre su divorcio, ya que decidió romper su matrimonio unos meses antes de que saliese a la luz su nueva relación con el actor.