Fue a principios de agosto cuando la revista Semana publicaba en exclusiva las imágenes de Desiré Cordero saliendo de la vivienda de Mario Casas. Poco después, Diez Minutos confirmaba esta relación al hacer públicas unas fotografías en las que se podía ver a la modelo y al actor besándose en una terraza. Y desde entonces parecen haberse convertido en la nueva pareja del verano.
El intérprete, que siempre intenta ser muy discreto con su vida privada, no ha querido hacer declaraciones sobre su situación sentimental. Por su parte, la modelo era preguntada por los paparazzis en su llegada al aeropuerto. “No me hagáis esto, por favor”, respondía muy tímida. Ambos, que se siguen en redes, intentan no intercambiar ‘likes’, comentarios ni gestos que evidencien que entre ellos existe algo más que una amistad.
Pero el actor y la modelo han caído en compartir fotografías en el mismo lugar, una táctica que demuestra que han pasado juntos unos días de sus vacaciones. Y lo han hecho en Cantabria. “Mar y cielo” eran las palabras que escribía Desiré Cordero junto a varias fotografías del paisaje y en las que se la podía ver posando en los acantilados.
Con un conjunto deportivo de color rojo, la modelo también compartía un vídeo en el que se muestra sonriendo. Y uno de los comentarios a ese post ha sido el de Sheila Casas, hermana de Mario. “Bella”, escribía la confidente y representante del actor.
En diferentes días y horas, Mario Casas publicaba también una fotografía desde el mismo lugar que lo ha hacía Desiré Cordero. El actor, sin camiseta, dejaba al descubierto los tatuajes que tiene en el pecho.
Hace siete años se convirtió en Miss España y desde entonces su carrera profesión se disparó. Ha trabajado para marcas tan conocidas como Victoria´s Secret y ha sido portada de más de una revista. Su relación más conocida fue la que mantuvo con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, pero después ha tenido otras historias que han salido en la prensa del corazón, como cuando se la relacionó con Cristiano Ronaldo antes de que él empezase su romance con Georgina Rodríguez.
A raíz de las fotografías junto a Mario Casas fue cuando salió a la luz la ruptura del actor con Deborah François, con quién comenzó tras su sonada separación de Blanca Suárez. Por el momento, el actor y la modelo siguen llevando este romance con discreción.