Cuando anunciaron que se iban a dar un tiempo después de contar su crisis matrimonial, pidieron respeto. Y su deseo no se cumplió. En esos dos largos meses que pasaron hasta que Dulceida y Alba Paul confirmaron su ruptura definitiva, no hubo día en el que sus fans (los que las quieren bien y los que las quieren mal) les acribillasen a preguntas sobre su futuro sentimental. Que si iban a volver, que si no, que si habían terceras personas en esta separación temporal. Una presión que provocó que Aida Domenech cerrase sus redes por unas semanas para cuidar de su salud mental y dejar de estar tan expuesta al escrutinio anónimo. Ahora, días después de oficializar que DulceAlba ya es historia, la trama se repite. Y a pesar de que la influencer juró que no volvería a hablar de esta cuestión, los constantes rumores le han forzado a hacer una aclaración en su canal de YouTube.
En el vídeo que supone su vuelta a la rutina en este canal, ese en el que nos colaba en su fiesta postpandemia por su 33º cumpleaños en el que vimos el regreso al primer plano a su amigo Sergi Pedrero, la empresaria ha hecho un parón para puntualizar algo. "Yo hace mucho tiempo dije que no iba a dar explicaciones sobre mi vida porque de verdad que es agotador", ha planteado a sus 'preciosos', como llama cariñosamente a esa legión de más de tres millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.
"Que hablen, que se inventen, tener que dar explicaciones, desmintiendo cosas, pidiendo respeto... Dije un día: 'Mira, ya no lo voy a hacer más", ha recordado. Pero el hecho de que "desde hace unos meses se me haya relacionado con muchísima gente" le ha hecho hablar por una cuestión de honor y respeto a su intimidad. "Parece ser que ahora no puedo tener amigos, tener amigas, seguir con mi vida, pero lo estoy haciendo", se ha preguntado, reivindicando que seguirá haciendo lo que le plazca a pesar de la opinión de los demás.
Y en este vídeo, donde Dulceida se define como "una mujer libre siguiendo con su vida" poco menos después de dar el paso de divorciarse de Alba Paul, responde a la pregunta del millón: "No tengo pareja". A aquellos que la han relacionado con nuevas (y presuntas) novias, concretamente con Ana Legazpi, la mitad del dúo musical 'Marlena', a las que conocimos en 'Factor X' y que lo están petando con temas como 'Me sabe mal', Aida Domenech les ha dedicado una frase que se puede tomar como una declaración de intenciones.
"Tanto para las noticias como para los haters que están rebuscando porque no tienen vida, decirles que va a ser la última vez que lo diga, que estoy aprendiendo a no darle importancia a estas cosas, a pasar. Yo tengo mi vida y cada vez estoy intentando estar mejor", ha dicho, harta de que su vida personal se haya convertido en un rumor constante.