Los fans de Dulceida y Alba Paul llevaban semanas sospechando que la relación entre ellas había cambiado. A raíz de los rumores, y para evitar cualquier tipo de especulación, la influencer utilizaba sus redes sociales para comunicar que han decidido separarse. Aunque por el momento no es una ruptura definitiva, Aída y Alba han puesto tierra de por medio durante un mes y comprobar así qué puede suceder finalmente en su relación.
Dulceida explicaba que no están pasando un buen momento y que han decidido pasar este mes separadas: ella estará en Ibiza con los talets de su agencia de representación, y Alba se encuentra en Barcelona con el mes de vacaciones por delante. “No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis, y no necesitamos que nos juzguéis ni nos hagáis daño”, declaraba la influencer.
Por su parte, Alba confía en que sí exista forma de arreglar la situación y puedan volver a estar juntas. “Igual si hubiésemos tenido otro tipo de vida no nos habríamos visto en la situación de tener que decir algo sin que sea su final”, planteaba Alba también a través de su cuenta de Instagram.
La noticia de la ruptura llegaba cinco años después de que fuésemos partícipes de una de las bodas más mediáticas. En aquel momento, las redes sociales fueron testigo de cómo Aída y Alba se dieron el ‘sí, quiero’ en una cala de Cataluña. Pero tras su separación, Vanitatis ha publicado en exclusiva que la pareja nunca llegó a formalizar su compromiso.
La propia Aída Domenech, en unas declaraciones al medio citado, confirma la noticia y explica que se trata “de un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre”. “Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido tan importante, la verdad”, asegura. A pesar de esto, la pareja sí tenía en mente formalizar su matrimonio, pero consideran que se celebró el día que decidieron darse el ‘sí, quiero’ rodeadas de la gente a la que quieren. “Desde ese momento estamos unidas, y de eso no hay lugar a dudas. Además, fue la boda más bonita del mundo”, ha dicho la influencer.
El 10 de septiembre de 2016, las influencers celebraron una emotiva boda con sus familiares y amigos en la cala Morisca en Sitges. Javier Calvo y Carlos Sadness fueron los encargados de oficiar la boda y poner la banda sonora del momento. Las dos eligieron diseños de Ze García, uno de los diseñadores con quien tienen una cercana amistad más allá de la relación profesional. Dulceida escogió un traje de princesa con cola larga y escote palabra de honor. Mientras que Alba aposto por un traje de americana y pantalón también de color blanco.