Con casi 3 millones de ‘preciosos’ a sus espaldas, Aída Domènech –conocida por todos como Dulceida- se ha convertido en una de las influencers nacionales con más respaldo en las redes sociales y en una de las caras más demandadas por las marcas. Sus followers consumen a diario todo lo que le sucede a esta joven de 30 años: sus diferentes outfits, nuevos tatuajes, operaciones estéticas o el simple transcurso de su vida junto a su mujer, Alba Paul, con la que contrajo matrimonio hace cuatro años en una espectacular boda en Sitges. En más de una ocasión ha confesado que junto a ella le gustaría formar una familia. Unos planes de maternidad que podrían cumplirse antes de lo que tenían planeado –“con 34 o 35 años”, calculaba hace un tiempo en el periódico ‘El Mundo’-, ya que la catalana ha desvelado en su última entrevista que espera tener “pronto” un bebé.
Tras haber dado un repaso a su trayectoria y a cómo llegó a obtener esta fama como “creadora de contenido” –el término ‘influencer’ no es de su agrado-, Dulceida confesaba que no llega a exponer la totalidad de su intimidad en sus redes sociales. “No expliqué cuando falleció mi abuela”, se sinceraba con Eloi Vila en el programa de TV3 ‘El cotxe’, donde aclaraba que sí que había subido un post para despedirse pero no subió vídeos llorando o algo similar porque a ella le suena como algo preparado. Precisamente, reconocía que su propia familia había sido uno de los grandes pilares en el comienzo de su recorrido en este mundo, estando a su lado cuando la ansiedad apareció: "quería ser perfecta, mi madre me ayudó a superarlo".
Sobre esa exposición que hacen otros vips de sus hijos también ha querido posicionarse, descubriendo que en la actualidad ella cree que sí enseñará a sus retoños cuando los tenga, pero que hasta que llegue la hora de la verdad no lo sabrá de seguro. “¿Tienes ganas o tenéis ganas de tener un hijo?”, le preguntaba acto seguido de oír estas declaraciones el periodista. “Sí, tenemos ganas… pronto”, aclaraba con una sonrisa en la cara.
No es la primera vez que Aída se enfrenta a este tipo de preguntas, en otras entrevistas ha ido descubriendo algunas de las cosas que ya habría hablado con su mujer. “Ella dice que sea yo la que lo tenga, pero tenemos que pensar muchas cosas todavía”, explicaba en ‘el Mundo’. La influencer manifestaba en esta conversación que le tiene mucho miedo al parto y el cambio que sufriría su cuerpo después. No solo eso, la pareja ya tendría pactado cuáles serían los nombres que escogerían en el caso de ser mamás. A través de un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram desvelaban que entre sus planes estaban tener un niño y una niña y que les pondrían de nombres: Álex para el niño y Adriana, Lola, Gala, Valentina o Anna como opciones para niña.