Son muchas las famosas e influencers que han decidido pasar por quirófano para retocarse el pecho. Muchas de ellas han hablado de sus operaciones de forma pública, mientras que otras han decidido no mencionar el tema y dejar que sus seguidores especulen sobre un posible aumento de pecho o una rinoplastia, aunque lo cierto es que, a día de hoy, estas celebrities suelen ser bastante sinceras con su público y les explican cada decisión que toman en su día a día. Una de las operaciones más realizadas es la de aumento de pecho, en la mayoría de los casos, o de reducción, en contadas ocasiones.
Famosas como Laura Escanes, Dulceida o Paula Gonu han pasado por quirófano para mejorar su busto. Todas ellas les han explicado a sus seguidores cómo ha sido la operación y, por ejemplo, en el caso de Dulceida pudimos ver en vídeo hasta cómo fue su postoperatorio. También, reconocidas actrices como Paula Echevarría o Elsa Pataky han contado que se han sometido a diferentes operaciones estéticas para mejorar su imagen. Pero, ¿quiénes han pasado por quirófano antes de los 25?
La última en contar que se ha retocado el pecho ha sido Laura Escanes. La joven, de 24 años, ha estado unos días desaparecida en las redes sociales, donde es muy activa. Por eso, varios seguidores no dudaron en preguntarle qué había sucedido durante esos días. Laura, como siempre, muy sincera, contó que había decidido operarse el pecho.
Era algo que la joven siempre había querido, pero no se había atrevido a dar el paso hasta ahora, cuando ha encontrado a una cirujana de confianza. Laura, que dio a luz a su hija Roma el pasado mes de octubre, ha contado que lo que peor lleva es no poder cogerla en brazos. Aún así, la joven está muy satisfecha con su decisión y no ha dudado en expresar lo feliz que se encuentra después de haber hecho frente a ese pequeño complejo.
Una de las primeras personas que confesó que había pasado por quirófano para operarse el pecho fue Dulceida. La joven tomó la decisión cuando tenía 25 años, hace unos cinco años. Aída contó en un vídeo que no sentía cómoda con su talla, ya que tenía bastante pecho. Además, esto le iba a causar molestias en un futuro debido al peso que debía soportar. Por eso, decidió someterse a una reducción. En el mismo vídeo pudimos ver cómo salía de su operación, cómo se desmayaba y cómo pasaba esas horas complicadas tras ser intervenida. Lo cierto es que fue una decisión difícil de tomar, pero con la que ahora está encantada. Según ha comentado, utiliza una talla 90B, muy lejos de la que se compraba antes de la operación.
Lo mismo hizo Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros, que pasó por el quirófano cuando tenía 18 años. Lo hizo con el mismo fin que Dulceida, para quitarse un poco de volumen. Aún así, a pesar de su juventud, Anita ha vuelto a pasar por quirófano debido a que el resultado no le había quedado del todo perfecto y quería realzar su busto. Así lo ha confesado en varios de sus post de Instagram, donde ha contado a sus seguidores los centímetros cúbicos que se ha puesto y el resultado final.
Otras influencers que también han decidido aumentar su pecho han sido Paula Gonu o Ana Moya. Esta última no estaba contenta con su pecho después de haber tenido a su hijo Mateo, ya que según cuenta se lo veía más caído y con menos forma. Por eso, el año pasado, Ana decidió pasar por quirófano.
Paula Gonu lo hizo ya hace dos años, cuando tenía 25, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha confesado. Aunque sus seguidores ya sospechaban algo, lo cierto es que la influencer nunca se había pronunciado sobre si estos rumores eran verdad o no. Pero hace un par de meses subió un vídeo a una de sus plataformas favoritas admitiendo que sí se había aumentado el volumen del pecho.
Y no solo son las influencers las que han pasado por quirófano, muchas actrices como Paula Echevarría o Elsa Pataky se han operado el pecho. La asturiana lo hizo hace muchos años, pero tuvo que pasar de nuevo por quirófano el año pasado para cambiarse las prótesis. Además, la actriz ha confesado que no solo se ha operado el pecho, también la nariz. Algo bastante notable si observamos su antes y su después.
Sara Carbonero también pasó por quirófano para realizarse un aumento de pecho después de ser madre. Eso sí, ella jamás lo ha confirmado, aunque es evidente por sus fotografías de hace unos años. También, esta moda ha llegado a Hollywood y actrices como Demi Moore, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Megan Fox decidieron operarse el pecho cuando eran jóvenes.