La cuenta atrás para la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra ha comenzado. Después de dos años y medio de relación y un hijo en común, la pareja anunciaba el pasado mes de agosto que habían decidido pasar por el altar. “Tanto él como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, revelaba en exclusiva a la revista ¡Hola!, donde se mostraban radiantes por la noticia. Tras haber hecho frente durante este tiempo a especulaciones sobre un posible enlace secreto y haber resuelto algunas preguntas de la prensa sobre los preparativos, la hija de Lolita ha desvelado en su cabecera de portada el mes y la ciudad en la que festejará uno de los días más especiales de su vida.
“En principio, será en septiembre, en Cádiz. Tal y como están las cosas, no es seguro, pero nos gustaría que, después de dos años esperando, esta fuese la fecha definitiva y estamos en ello”, comunicaba Elena a la revista a través de una llamada telefónica. Uno de los ‘sí, quiero’ más esperados por la prensa para este año, ya que reunirá a una de las sagas familiares más destacadas de la historia del cine, de la música y del arte en España: los Flores. Será la ocasión perfecta para ver a Rosario Flores junto a sus dos hijos -Pedro Antonio y Lola Orellana (a la que ponemos cara en el vídeo situado bajo este párrafo)-, o a su prima Alba, hija de Antonio Flores, que ha logrado en los últimos años un abismal éxito internacional como actriz por su papel como Nairobi en ‘La casa de papel’.
También disfrutará de este bodorrio su madre Lolita, que al principio parecía pillarle de sorpresa la noticia. “¿Cómo?”, exclamaba en shock la artista después de recibir la enhorabuena de los reporteros que esperaban su salida en la calle. “No me digas, pues ya sabéis más que yo”, recalcaba su desconocimiento horas después de que Elena diese la exclusiva sobre sus planes de boda. La intérprete del popular ‘Sarandonga’ se mostraba reticente a la hora de creerse esta información y aseguraba que iba a llamar a su hija para confirmarlo. “Me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón”, admitía incrédula. A pesar de la sorpresa inicial y de confesar que le hubiese gustado que la hubiese llamado previamente, la hija de la Faraona ha garantizado que estará al lado de su hija a la hora de los preparativos, “como lo haría cualquier madre”.
Elena Furiase está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. A la espera de poder vestirse de blanco, si la pandemia y las circunstancias le permiten, la intérprete sigue labrando su carrera como actriz y el pasado año estrenaba en los cines las películas ‘Rosalinda, de Ramón Luque, y ‘Vampus Horror Tales’, dirigida por el hijo de Concha Velasco. Asimismo, está todavía a la espera de que se publique ‘Venus’, la opera prima de Víctor Conde.