La noticia corría como la pólvora en todas las redacciones a principios de esta misma semana. Según anunciaban algunos tabloides australianos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una de las parejas más sólidas y emblemáticas de Hollywood, estarían atravesando una grave crisis matrimonial. Estas informaciones indicaban que la actriz se habría distanciado de su marido tras contemplar unas imágenes suyas compartiendo una actitud cariñosa con Pom Klementieff, una de sus compañeras de reparto. Cansada de especulaciones, la intérprete ha roto su silencio y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación en exclusiva para la revista ¡Hola!
La española ha calificado de invenciones estas noticias y ha desmentido que exista crisis alguna en su matrimonio, asegurando que se encuentran mejor que nunca tras haber celebrado su décimo aniversario de boda el pasado mes de diciembre. Elsa ha aclarado que las citadas fotografías se realizaron en la cena de inauguración del rodaje de la nueva entrega de Thor, en la que los dos implicados se encontraban acompañados por todo el equipo del film, por lo que se habría descontextualizado la verdadera situación. No solo eso, Pataky ha explicado que mantiene una buena relación con Klementieff y que ha llegado a compartir con ella charlas entre amigas y planes en familia.
No es la primera vez que los rumores de crisis planean entre ambos desde que saltara su noviazgo al papel couché hace ya una década. Tampoco es la primera ocasión que estas informaciones se apoyan en instantáneas realizadas al actor junto a otra chica. En 2017, la actriz negaba en las redes sociales que estuviese cabreada con su chico por unas imágenes del actor en las que aparecía con una chica morena. "No te preocupes cariño, ¡¡yo también estaría enfadada si algunas revistas siguen empeñadas en separarnos!! Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente", zanjó el asunto desvelando la identidad de su acompañante.
A pesar de que ahora estén en un buen momento, tal y como ella ha garantizado, Elsa siempre ha reconocido que su historia de amor con Hemsworth no es idílica y han logrado superar algún que otro bache. “Nos casamos muy rápido, hemos tenido hijos muy seguidos siendo él muy joven… Hemos puesto a nuestro matrimonio todos los retos posibles. Un matrimonio es un trabajo continuo y, si hay amor y respeto por la otra persona, consigues superarlo todo”, comentaba hace un año a esta misma publicación.
En medio de toda esta marabunta, la española, ajena a cualquier polémica, reaparecía en las redes sociales con un inesperado y drástico cambio de look. Un reencuentro con sus amigos era el momento escogido para dar a conocer su nueva imagen. “¡Qué alegría, otra vez juntas! Os he echado de menos. ¿Quién es la nueva morena del grupo?”, lanzaba esta pregunta a sus admiradores, apostando por un color cobrizo muy diferente al que estamos acostumbrados.