Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan una fuerte bronca en plena calle: las fotos

  • Enrique Ponce eliminaba todo rastro de su relación con Ana Soria tras eliminar su cuenta de Instagram

  • La joven de 23 años desmentía los rumores de una posible crisis de pareja asegurando que todo iba "genial" entre ellos

  • Ahora, la revista 'Diez Minutos' ha publicado en portada unas imágenes de ambos teniendo una fuerte discusión en plena calle

Casi un año después de salir a la luz su relación, Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto al foco mediático después de que el torero haya tomado una drástica decisión. El diestro, que solía compartir con sus seguidores imágenes junto a su pareja desde que se hizo pública su historia de amor, eliminaba inesperadamente su cuenta de Instagram. Un retiro mediático que hizo saltar todas las alarmas y que ha dado mucho que hablar en estos últimos días. Hay quienes se han atrevido a señalar que esto es fruto de una grave crisis sentimental con su chica; otros han asegurado que es un gesto con el que intenta calmar las aguas con su exmujer antes de su inevitable reencuentro; y hay quienes apuntan que, simplemente, lo que quiere es desconectar de las redes sociales.

Soria, tras días de debate y especulaciones, acudía el pasado fin de semana por sorpresa a la plaza de toros de Navalcarnero para acompañar a Enrique en una de sus corridas. La joven de 22 años no solo estuvo de espectadora sino que no dejó de aplaudir en toda la tarde y de lanzarle besos. "No vemos los comentarios, no sabemos lo que dicen, pero el motivo real es que no lo utiliza", aclaraba ella la causa de la desaparición pública de Ponce.

“Todo está genial”, garantizaba a los reporteros que esperaban a la salida de este evento. Un gesto y unas declaraciones que habían rebajado al máximo el runrún sobre un posible bache en su relación. Pero esta paz ha durado menos de lo que deseaban. La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado en su portada una serie de imágenes en las que aparecen discutiendo en plena calle.

Según informa la publicación, la pareja salió de su inmueble para dar un paseo por las afueras de Almería con su perro Ney. Y allí empezó esta fuerte bronca. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que algo pasaba entre los dos. Los gestos y aspavientos de Ponce, que no paraba de ir detrás de su novia “desesperado” para calmar la situación; la cara de enfado de Ana, que parece no dar crédito con la postura de su novio. Todo parece indicar que un acto del torero no habría sentado nada bien a esta estudiante de derecho, que no podía ocultar su cabreo en público.

Una pillada que pone en duda que todo vaya tan bien como nos hacen creer. Quizá el hecho de no estar invitada a la comunión de la hija de Paloma y Enrique, como han confirmado algunos medios, haya generado este clima tenso entre ambos.