Que el amor no tiene edad es un hecho. Y prueba de ello son nuestras famosas que, a la hora de ocupar su corazón, no distinguen de diferencia de años. Es el caso, por ejemplo, de Ana Soria, la actriz Ana de Armas o la influencer Laura Escanes. Lo cierto es que todas ellas han sido cuestionadas, por el público, debido a la diferencia de edad con sus respectivas parejas. Muchos de ellos se preguntaban si lo que sentían era tan puro como para dejar de lado esos años que le separan.
Eso sí, ellas solo han tenido que hacer una cosa: dejar que el tiempo hable. Así, se ha podido corroborar que lo que hay entre la pareja va mucho más allá de la barrera de los años y, también, han confirmado todos los beneficios de tener una pareja más madura. Probablemente sea la experiencia y ese aire atractivo, que se llega a cierta edad, lo que hacen que ese amor perdure con el paso de los meses y años. Pero, ¿quiénes de nuestras famosas tienen parejas más mayores que ellas?
Por tanto, eso de pensar que el amor tiene una determinada edad y unos determinados parámetros es totalmente erróneo. Es más, puede ser que tu entorno encuentres a parejas en las que él es mucho mayor que ella o viceversa. Eso sí, probablemente hayan tenido que hacer frente a una infinidad de prejuicios y comentarios que, en algunas ocasiones, no son fáciles de superar. Prueba de ello son nuestras famosas que, también, han recibido una cantidad importante de ‘hate’, donde su amor ha sido más que cuestionado.
Es el caso de Ana de Armas. La joven actriz comenzó a salir con el actor Ben Affleck en el otoño de 2019 mientras rodaban la película Deep Water. Lo cierto es que Affleck venía de unos años bastante complicados; a sus problemas con las adicciones había que añadirle la separación de su mujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Una de las cosas que más llamó la atención a la prensa, además del romance, que nadie se lo esperaba, fue la diferencia de edad entre Ana y Ben. Esta es de quince años; la actriz hispano-cubana tiene 32 años, mientras que el americano ha cumplido ya los 48.
Sí que es cierto que, durante este tiempo, les ha acompañado una infinidad de rumores sobre un posible fin de la relación, pero el paso del tiempo no les ha dado la razón; ahora la pareja está más afianzada y es muy normal verlos pasear juntos a los tres retoños de Ben. También, otra de las parejas sorpresa de 2020 fue la de Ana Soria y Enrique Ponce. El diestro estaba casado desde hace más de veinte años con la icónica Paloma Cuevas y nada hacia presagiar que su matrimonio se estaba desmoronando.
Lo cierto es que los rumores se confirmaron en verano con unas fotos de ambos tomando algo en Almería, de donde es Ana. La joven tiene 22 años, mientras que el torero acaba de cumplir 49 años. En un primer momento, la recién estrenada pareja no supo cómo gestionar el interés de los medios en su relación. Pero, poco a poco, han ido dando pistas de su amor a través de las redes sociales. Tampoco podemos dejar de mencionar, en esta lista, a el matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide.
Fue en julio de 2015 cuando el presentador catalán utilizó sus redes sociales para confirmar que había encontrado el amor. Antes, Risto había mantenido una relación con Ruth Jiménez, con quien tuvo a su primer hijo; Julio. Lo cierto es que ya se habían hecho públicos rumores de la relación entre Risto y Laura Escanes, que, en ese momento, era para todos una gran desconocida. Solamente se sabía que la joven estudiaba en la universidad y había hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Por aquel entonces, ella tenía 19 años y él, 41.
Más tarde, Risto y Laura contaron cómo había sido su historia de amor. Ambos se habían conocido a través de las redes sociales. Fue Risto quien, tras una ruptura, encontró a Laura a través de Instagram y se fijó en lo que la joven escribía. Así, decidió mandarle un mensaje privado y, lo demás, ya es historia. Fue en el año 2017 cuando ambos decidieron pasar por el altar antes más de 400 invitados. Luego, en el 2019, llegó la primera hija de la pareja; Roma.
Lo cierto es que Laura siempre ha compartido, a través de su perfil de Instagram, que ahora se ha convertido en su mayor fuente de trabajo, todos los insultos y descalificaciones que ha tenido que hacer frente por estar con una persona mayor que ella. Eso sí, también nos podemos encontrar con parejas que les sucede todo lo contrario, es decir, son ellas las que son mayores que ellos. Pero, ¿quiénes son?
Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, pero nacieron con diez años de diferencia. Él tiene 33 años y ella, 43. Ambos se conocieron antes de que se celebrara el Mundial de África y desde el 2011 mantienen una relación sentimental con la que no tienen planes de pasar por el altar. Además, tienen dos hijos, Milan y Sasha.
Por su parte, la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth también presentan una diferencia clara de edad.
Fue en el año 2009 cuando se conocieron gracias a su profesora de dicción; Elsa buscaba deshacerse de su marcado acento español hablando inglés y Chris quería olvidarse de los resquicios de australiano que había cuando hablaba. Ambos se llevan siete años y él solamente tenía 29 años cuando dieron la bienvenida a su primera hija, India Rose.
Otra pareja de famosos que exhiben su amor sin dar importancia a su diferencia de edad es la formada por Heidi Klum y Tom Kaulitz.
El guitarrista de Tokio Hotel y la modelo alemana se casaron, por primera vez, en febrero de 2019. Luego, volvieron a darse el ‘sí, quiero’ en su yate en Capri. En ese momento, la top tenía 45 años y el músico, 29. Lo cierto es que ambos no tienen ningún reparo en mostrar su amor en público. Así, es muy común ver a Heidi y Tom en cualquier photocall.