Lo suyo ha sido una novela por fascículos. Desde que saltó la bomba de la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cada miércoles nos topábamos en el quiosco con un nuevo capítulo del que ya es el culebrón rosa del verano. Primero se filtró que el amor se terminó tras más de veinte años de relación. Luego escuchamos la versión de los protagonistas, con ella asegurando estar centrada en sus hijas y él intentando desmentir cualquier atisbo de infidelidad. Entre medias, el nombre de Ana Soria, actual pareja del torero, comenzó a sonar con fuerza. Y ahora, una vez confirmada esta nueva relación, por fin hemos podido comprobar que lo suyo va muy en serio.
Besos, caricias, arrumacos y mucha pasión. Esto es lo que encontramos en la portada de la revista Semana, donde vemos a la recién confirmada pareja disfrutando de un día de barco en alta mar junto a la familia de ella, que ha decidido dar un paso a un lado en esta polémica. Hace unas horas, la madre de Soria estallaba contra la prensa, harta de la presión mediática, asegurando que "este circo" no va con ella: "No tengo nada que decir sobre la vida de los demás, ni si quiera sobre la mía. Sé que estás haciendo vuestro trabajo, pero yo me tengo que ir a hacer el mío".
A la que hemos visto cambiar su postura ante los periodistas ha sido a la propia Ana. Los días posteriores a que su nombre copase centenares de titulares, su opción fue el silencio. La veíamos huir de los reporteros cada vez que la captaban por la calle para conseguir sus primeras problemas. Pero eso ya es cosa del pasado. La joven nueva ilusión de Enrique Ponce ya ha concedido su primera entrevista, donde asegura con rotundidad que ella no fue el motivo de la separación del torero con su mujer, en la que desmiente que haya ningún tipo de enemistad con Paloma Cuevas y en la que incluso habla de sus planes de ser madre.
"Yo no propicio la presencia de paparazzis, al revés. Intento que no me vea nadie, lo que pasa es que es difícil porque están muy encima", ha dejado claro. Con respecto a la diferencia de edad (les separan 27 años), la almeriense ha hecho hincapié en que "el amor es totalmente libre", en que llevan siete u ocho meses juntos y que cuando le conoció ya había roto su matrimonio hacía dos años. "Ellos ya estaban separados. Yo no me he enfrentado nunca a nadie. A ella no la conozco. Cuando el amor se acaba, se acaba", ha insistido.
Además, para zanjar cualquier tipo de malos entendidos, a la nueva vip le ha tocado aclarar que uno de sus posts más comentados de su perfil de Instagram, donde ha conseguido 70 mil seguidores en apenas dos semanas, no iba dirigida a la ex de su chico. "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", decía esta publicación que tanto revuelo generó en su día.