Después de unas semanas difíciles, Eva González y Cayetano Rivera han decidido disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza y demostrar que la polémica confesión de Karelys sobre su supuesta relación con el diestro no ha hecho mella en su felicidad.
Acompañados de unos amigos, la pareja ha pasado unos días en la isla. Muy sonrientes y cómplices, el diestro y su mujer se han mostrado muy cariñosos durante la excursión que hicieron junto a unos amigos a una de las preciosas calas de Ibiza, donde han sido fotografiados muy relajados, tal y como podemos ver en la portada de la revista 'Hola'.
Aunque en este viaje han sido pillados por la prensa, la pareja sigue manteniendo total discreción sobre su vida privada y siguen guardando silencio sobre la complicada situación que han vivido en los últimos meses. Ninguno se ha querido pronunciar sobre las declaraciones hechas por Karelys a la revista Lecturas a finales de julio. Tampoco en redes hemos podido ver cruce de mensajes entre ellos ni fotos juntos de este último verano. Aunque la modelo sí que ha compartido una bonita instantánea de este último viaje que ha hecho con su marido.
Ajenos a la polémica que les ha rodeado, la pareja ha decidido hacer esta escapada antes de retomar sus respectivos compromisos profesionales el próximo mes de septiembre. Y es que pese a que el diestro se planteó una retirada temporal finalmente no lo hará y volverá a los ruedos muy pronto. Aunque no estará en la Goyesca que se celebra el próximo 29 de agosto.
Seis meses después de que vieran la luz las imágenes de Cayetano Rivera y Karelys paseando por las calles de Londres, la amiga del diestro concedía una exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que confesaba (después de negarlo en 'Hola') que sí había mantenido una relación con el torero. "Han sido seis años", decía en una entrevista que volvía a desatar la polémica.
Y es que Karelys no se quedaba ahí. Según contaba el diestro habría intentado ponerse en contacto con ella nuevamente en los últimos meses. "Durante el confinamiento ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor", zanjaba la abogada.
En medio de toda esta tormenta mediática, Eva y Cayetano siguen con sus planes y están pensando en trasladar su residencia a Sevilla, tal y como publicaba la revista 'Lecturas' hace una semanas. Una mudanza con la que la pareja tendría dos objetivos: alejarse del foco de atención mediática y estar cerca de sus respectivas familias.