Esta pandemia parecía haber borrado de un plumazo todos los salseos que dejamos abiertos aquel mes de marzo en el que todo cambió. Cualquiera diría que apenas han pasado unos meses desde entonces. Pero las revistas están para eso, para volver a poner las cosas en su sitio en lo que al papel couché se refiere. Muchos se habían olvidado ya de la existencia de Karelys Rodríguez, esa joven abogada con la que fue fotografiado Cayetano Rivera durante una escapada a Londres. Ambos desmintieron cualquier tipo de infidelidad y, tras semanas de controversia, la polémica terminó por apagarse. Al menos hasta hoy, cuando una entrevista de la coprotagonista de esta historia ha hecho saltar todo por los aires.
El titular ya tenía contenido suficiente como para no seguir leyendo más. "He tenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado", decía en este entrevistón bomba para la revista Lecturas, realizado por el compañero Omar Suárez. Hablaba de seis años de vínculo sentimental, de problemas de autoestima por las circunstancias o de su silencio con Eva González, a la que siempre se ha negado a implicar. Pero hay más.
Es difícil olvidarse del revuelo mediático que provocaron aquellas fotos en la capital británica tomadas en diciembre del año pasado. Por las instantáneas era imposible dar nada por hecho. Es más, el torero llegó a manifestar su indignación por las especulaciones que se estaban produciendo a raíz de esa portada. Ahora, de la mano de la propia Karelys, hemos podido saber cómo se desarrollaron los acontecimientos entre ambos después de la polémica.
"No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo", ha desvelado ahora, confundida por los movimientos que ha llevado a cabo Cayetano Rivera desde que todo salió a la luz.
La abogada tiene dos opciones en mente: una, que quiera hablar con ella porque se acuerda de ella; o dos, que esté preocupado porque haga declaraciones como las que han llegado este miércoles a los quioscos. "No entiendo por qué me llama ahora, la verdad. No sé si es que quiere saber de mí o simplemente si su mayor interés es que se quede todo aquí, pero yo tengo que pensar en mi nombre y en mi honor", ha zanjado Rodríguez, que ha tardado seis meses en sacar a la luz toda la verdad.