El pasado mes de diciembre, Cayetano Rivera protagonizaba la actualidad del corazón tras ser fotografiado con una amiga en Londres. Desde que esas imágenes, en las que se les puede ver tomando algo y paseando por la ciudad, salieron a la luz, han sido muchos los rumores que han rodeado su matrimonio con Eva González. La presentadora, que ha querido mantenerse en silencio durante estos meses, ha hablado por primera vez de su relación con el torero.
La presentadora acudía a la presentación de la nueva temporada de 'La Voz'. “No me pongáis titulares sensacionalistas, por favor, que soy buena con vosotros”, contestaba al ser preguntada por su vida privada, según publica 'Semana'. Eva González ha querido atender a los medios a pesar de tener vetadas las preguntas sobre su intimidad. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso”, respondía. “Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”, zanjaba. Estas primeras declaraciones sobre su relación con Cayetano coinciden con la última portada de la revista anteriormente citada, en la que sacan a la luz la supuesta conversación que mantuvo Karelys Rodríguez con el paparazzi justo antes de que se tomaran las famosas fotos.
Las imágenes, que puedes ver en este vídeo, fueron tomadas el pasado 11 de noviembre mientras el torero y su amiga paseaban y tomaban algo en un conocido bar del barrio de Westminster. Greg Brennan, un conocido fotógrafo de Reino Unido, fue el encargado de inmortalizar ese momento. Semanas después de esta publicación, Karelys Rodríguez concedía una entrevista a la revista ¡Hola! para “aclarar todo lo que había ocurrido” y limpiar públicamente su honor.
En esta entrevista, la canaria explicaba cómo era la relación que mantenía con el torero. “Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común”, contaba. Años después, ambos volvieron a retomar el contacto y, lo que había comenzado como una amistad terminó siendo una relación que coincidió en el tiempo con la ruptura de unos meses entre Eva y Cayetano. En este vídeo puedes leer algunas de las declaraciones que concedió la abogada.
Pero, cuando parecía que todo estaba en calma, salía a la luz un nuevo capítulo de esta historia. La revista ‘Semana’ publicaba la supuesta conversación que había mantenido la canaria con el fotógrafo poco antes de su encuentro con Cayetano, lo que definen como una “traición” al torero. Karelys no tardaba en reaccionar asegurando que esta información era “falsa” y, en boca de su abogada, explicaba que solicitarían “medidas cautelares ante el juez”.