Parece que se confirma la noticia. Después de protagonizar la exitosa serie 'Euphoria' y, meses más tarde, salir a la luz su relación sentimental, Jacob Elordi y Zendaya habrían puesto punto y final de manera definitiva a su historia de amor. Y es que, el actor australiano ha sido fotografiado en actitud cariñosa junto a Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
Unas fotos que rápidamente han dado la vuelta al mundo, haciendo saltar todas las alarmas. Tal y como aseguran varios medios estadounidenses, el actor de 'Mi primer beso' podría haber empezado una relación con la hija de la popular modelo. La pareja ha sido pillada por los paparazzi que se encontraban a la salida del famoso restaurante Nobu, en Malibú, muy frecuentado por numerosas celebridades de la talla de las Kardashian.
Esta noticia, llega en medio de los rumores de una posible ruptura con Zendaya, su compañera de reparto en 'Euphoria' y con la que también fue fotografiado en actitud cariñosa a principios de año. Además, fuentes cercanas a Jacob y Kaia han hablado a los medios sobre su relación, asegurando que es pronto para hablar de romance, aunque si confirma su buena sintonía, habiéndose convertido en "amigos muy cercanos" durante las últimas semanas.
"Jacob definitivamente está interesado en salir con Kaia, pero está pasando nada serio. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces juntos. Los dos son muy tranquilos y tienen intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora", ha confirmado una persona cercana a la pareja, asegurando que pese a no ser novios por el momento, Elordi ya conoce a la familia Gerber-Crawford, que estarían encantados con él.
Hace solo unos días, tras el estreno de la secuela de 'Mi primer beso', Jacob Elordi rompía su silencio sobre su ruptura con Joey King, la que fuera su novia durante años y compañera de reparto, sincerándose sobre cómo había sido reencontrarse con ella en las grabaciones de la segunda película y confesando los verdaderos motivos del fin de su relación.
En una entrevista, el actor australiano revelaba que la presión de los medios y la insistencia de los fans en saber cada detalle de su relación fueron los verdaderos causantes del fin de su historia de amor. Además, Elordi confesaba que no había sido nada fácil volver a verse las caras con su exnovia, y más para interpretar a una pareja sentimental, teniendo que interpretar escenas de amor.
Pese a las dudas en un primer momento, el también actor de 'Euphoria' aseguraba que no quería dejar de formar parte del proyecto (que contará también con una tercera parte), sino que quería demostrarse su valía como actor pese a la incomodidad que le generaba rodar de nuevo con Joey King.