Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, posa por primera vez en su casa de Madrid junto a su familia
La modelo ha regresado a España junto a su marido, el exfutbolista Rafa Márquez, y su pequeño de cuatro años
Alejandro Sanz y Jaydy Michel pasaron por el altar en diciembre de 1999, dando la bienvenida a su hija Manuela dos años después de este ‘sí, quiero’. Tampoco tuvo que pasar mucho tiempo para que decidieran tomar caminos separados y pusieran punto y final a su matrimonio, conservando desde entonces una muy buena relación “como personas y padres de una hija a la que aman”. El cantante nunca ha escondido el buen recuerdo que también mantiene de la familia de ella, llegándose a despedir a través de un texto del que fuese su suegro al enterarse de su fallecimiento. Tras firmar el divorcio, la mexicana regresó a su país, donde conoció a su actual marido, el exfutbolista Rafa Márquez. Ahora, ha vuelto a hacer las maletas para instalarse en Madrid junto a él y su hijo en común, Leonardo –de 4 años-, posando en exclusiva para la revista ¡Hola! como pistoletazo a este nuevo punto de partida.
MÁS
“Estoy feliz de haber vuelto a España, me encanta estar aquí”, se pueden leer en las líneas de esta entrevista. La actriz ha explicado que, a pesar de haberse marchado de México, su patria va con siempre con ella. “Tenía tanta ilusión por volver aquí que eso me ayuda en las despedidas. De todas formas, siempre volveremos a México”. Jaydy se ha instalado en un inmueble ubicado a las afueras de la capital, buscando que su pequeño crezca rodeado de naturaleza. "Queríamos una casa moderna, pero acogedora; una casa familiar, donde se sienta un ambiente relajado, de hogar". En las páginas de esta publicación, el matrimonio y su retoño han sido fotografiados –visiblemente felices- en las instalaciones de esta vivienda, que ya dispone de una decoración navideña propia de estas fechas.
El motivo que habría traido a Jaydy Michel y Rafa Márquez de nuevo a España
Uno de los motivos que le habría empujado hacer las maletas e instalarse en la península es el trabajo de su marido. Rafa ha iniciado ya los entrenamientos como entrenador en las categorías inferiores del club de fútbol Alcalá, en la localidad madrileña que lleva su propio nombre. Un proyecto profesional que afronta con energía y que le permitiría obtener el título UEFA Pro de entrenador, que le capacita para dirigir un equipo. "Iniciando una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevos objetivos, nuevas ilusiones, vamos con toda la buena actitud", escribía. Años de experiencia dentro del campo no le faltan, en su palmarés cuenta con cuatro copas de Oro de la Concacaf, una Copa FIFA Confederaciones y ha participado en cinco mundiales consecutivos como capitán, levantando también el trofeo de varias ligas.
La pareja ha aterrizado en Madrid a punto de celebrar su décimo aniversario el próximo mes de enero. “Han sido diez años llenos de mucho amor. Hemos tenido momentos muy buenos y otros felices, que hemos superado juntos y siempre siendo el motor de la relación”, confesaba la modelo en esta entrevista. A su llegada ya han hecho sus primeros planes junto a Leonardo, al que considera “un lazo de unión muy fuerte”, acudiendo al parque del Retiro a hacer picnic con comida de nuestra tierra: tortilla, pan con tomate o croquetas de jamón. “¿Qué más puedo pedirle a la vida? Si estos momentos son para mí la definición de felicidad”, preguntaba ella en un post donde capturaba esta escena tan familiar -de la que también formaba parte la hija del músico-.