SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron a principios del milenio una de las parejas más perfectas de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Una relación peligrosa’, cuando ella aún estaba casada con Cris Judd, y pronto se percataron de que existía entre ellos una complicidad que iba más allá de la que suelen tener unos compañeros de rodaje. Después de que la intérprete acabara con su anterior matrimonio, ‘Bennifer’, acrónimo que agrupa a los protagonistas de nuestra noticia, iniciaban una corta pero intensa relación de dos años. La pareja llegó a anunciar su compromiso poco tiempo después de empezar a posar de la mano en las alfombras rojas y eventos varios, pero no llegaron a formalizar su noviazgo cuando copaban los titulares de la prensa mundial con su sonada ruptura.
Aunque es cierto que desde ese punto su relación sufría distintas subidas y bajadas, Jlo y Ben consiguieron dejar atrás las rencillas del pasado y conservaron en el tiempo un trato cordial. Así lo demostró el actor cuando se convirtió en uno de los apoyos principales de la cantante tras romper con Alex Rodríguez, con quien intentó trabajar algunas de sus diferencias para evitar, con poco éxito, que sus caminos acabaran separándose:
Pero las continuas citas entre Ben y Jennifer, sus inesperadas escapadas e indicios varios -como llevar puesto antiguos regalos que se entregaron en su noviazgo-, hacían brotar todo tipo de especulaciones sobre una posible reconciliación casi dos décadas después. Nada parecía indicar que la actriz quisiese arreglar las cosas con el jugador de beisbol para volver a su lado.
Rumores que al fin han sido confirmados después de que los fotógrafos, que llevan siguiéndolos día y noche desde que saltó la voz de alarma sobre su supuesta vuelta, hayan inmortalizado un apasionado beso que tuvo lugar este mismo domingo en una cena celebrada en Malibú (Los Ángeles). Tal y como reflejan estas imágenes, que no dejan lugar a dudas, la pareja está muy ilusionada con esta segunda oportunidad.
Junto a ellos estaba la familia de la artista, tal y como ha informado el medio ‘Page Six’, ya que se encontraban celebrando el 50º cumpleaños de la hermana de la cantante. También estaban presenten en este acto los hijos que tiene con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de 13 años.
Al parecer, su entorno está encantado con que hayan retomado su relación tanto tiempo después. La revista People, a través de una de sus fuentes, explicaba que la madre de Lopez, Guadalupe Rodríguez, no puede estar más contenta con su actual yerno: “Ella amaba a Ben y se puso triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”.