Quién es más romántico o quién gasta más: Jennifer López y Álex Rodríguez se suman al reto de parejas de moda
La artista y su prometido se han sumado al reto viral que es tendencia en tik tok: 'couple challenge'
La cuarentena nos está permitiendo saber muchas cosas de nuestros vips que hasta ahora desconocíamos. A través de las redes sociales nos están abriendo virtualmente las puertas de sus casas, nos hacer partícipes de a qué dedican el tiempo libre e incluso, en el caso de Jennifer López, nos convierte en unos adictos al tik tok. En estos últimos días la artista ha creado más de un reto viral y, junto a su prometido Álex Rodríguez, están demostrando ser unos auténticos expertos en esta red social.
'Couples challenge': este es el último reto al que se ha sumado la pareja. Consiste en que ambos, con los ojos cerrados, señalen quién es el protagonista de las preguntas que se van haciendo. Por ejemplo, “¿quién fue la primera persona en decir ‘te quiero’?”, una de las pocas preguntas en la que han coincidido en la respuesta: Álex Rodríguez. “¿Quién es más romántico?”, Álex de nuevo.
MÁS
“¿Y quién gasta más de los dos?”, la pareja ha coincidido en que esta vez es la artista quien gana. Lo divertido es que hay preguntas cómo quién cocina mejor o quién es más tacaño de los dos en las que no han conseguido llegar a un acuerdo. “Pelea familiar”, escribía el deportista en sus redes sociales.
Jlo demuestra su habilidad jugando al béisbol con su prometido
Más allá de los divertidos retos de tik tok, la pareja está ejercitándose en el amplio jardín que tienen en su casa. El deportista publicaba un vídeo en sus redes sociales para demostrar que estar en casa no es una excusa para seguir haciendo ejercicio. “Golpeamos, lanzamos, jugamos, atrapamos bolas de tierra y moscas. Nos reímos”, escribía. “Es un recordatorio de cuánta diversión puedes tener con las personas que amas, con un bate, un guante y unas pelotas”, contaba Álex.
En el vídeo, que dura al más de un minuto, se puede ver a la pareja practicar béisbol en solitario y junto a sus hijas. “Este tiempo libre me ha recordado lo importante que es reducir la velocidad y pasar tiempo con la familia. En mi caso, eso significa jugar juegos de mesa, avergonzarse en TikTok, intentar cocinar y disfrazarse”, comentaba en uno de sus últimos post. “Todos debemos cuidarnos, mental y físicamente, y también ser respetuosos con la salud y el bienestar de los demás. En un momento en que las personas necesitan mantenerse separadas, aún podemos encontrar otras formas de sentirnos unido”, reflexionaba.