Dos relaciones duraderas y conocidas: así es la vida sentimental de Jorge Lorenzo
Repasamos el currículum amoroso del cinco veces campeón del mundo de MotoGP
Su vida sentimental siempre ha sido un misterio para la prensa. Un verdadero contraste de todo lo que ha ocurrido con su currículum profesional, del que conocemos cada uno de los detalles: desde sus grandes triunfos hasta sus peores derrotas. Jorge Lorenzo ha tratado siempre de no mezclar la fama que le ha otorgado su manejo y talento con las motos con todo lo que acontecía en su vida privada, apostando por la máxima discreción con cada una de las conquistas que ha tenido a lo largo de sus 33 años.
“Que yo sepa solo ha tenido dos novias”, relataba María, madre de Jorge Lorenzo, cuando era preguntada por el tema por Bertín Osborne. "Yo he estado dos veces enamorado en mi vida. He tenido dos relaciones serias, solo dos veces", aseguraba el expiloto al presentador. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria han salido más nombres a la palestra en la crónica rosa. Mujeres que han copado titulares y que han protagonizado portadas reconociendo haber tenido un idilio con él. Situaciones de las que ha sacado un aprendizaje. “También he tenido malas experiencias en ese sentido. Nada grave, pero me ha hecho ser más precavido”.
MÁS
Eva Perelló: el primer gran amor de Jorge Lorenzo
Cuando tenía 17 años conoció a Eva Perelló, su primer gran amor. Sus citas eran como la de cualquier hijo de vecino. Su carrera estaba aun por despegar. “Hoy somos muy buenos amigos. Lo sigo, lo veo y lo apoyo. Se terminó porque cada uno siguió su rumbo. Él es piloto y yo, cocinera. Pero nos seguiremos queriendo siempre”, dejaba al descubierto Perelló la buena relación que seguían manteniendo a la revista ‘Vanity Fair’ hace años.
Eva solía asistir a las carreras que se disputaban en la península y se involucraba en el ambiente. Le gustaba vivir la emoción de las carreras, vibrar con los resultados y emocionarse al ver a su novio subido al podio. La juventud de ambos les hacía exprimir al máximo cada momento. Con ella vivió algunas de sus primeras veces y eso, quieras o no, te deja señalado. “Ella me marcó en su día, el primer amor nunca se olvida y es una chica con mucha personalidad. Me gusta la gente con personalidad. Tiene más que yo, y es difícil”, admitía en una entrevista para La Vanguardia. Hay quienes apuntan que esta historia de amor acabó porque el piloto tuvo que enfocarse en su prometedora carrera.
Jorge Lorenzo celebraba que era campeón del mundo con un beso a lo Íker Casillas
Su proclamación como campeón del mundo de moto GP en Valencia dejó varias imágenes para recordar. Una de ellas la protagonizó junto a Nuria Tomas, con un apasionado beso al estilo de Íker y Sara. Fue una auténtica sorpresa para todos y la presentación pública de su última pareja.
Hija de un reconocido empresario gastronómico, Nuria no era una chica desconocida para la prensa, que ya conocía su nombre por haber mantenido anteriormente un largo noviazgo con Gerard Piqué. Como con el futbolista, lo suyo con Jorge tampoco pudo ser y la pareja rompía en 2016 discretamente. Él siguió centrado en su exitosa carrera y ella haciendo sus pinitos como en el mundo de la interpretación.
Francesca Lukasis y Noemí Perera, otras modelos relacionadas con el expiloto
Mucho menos comedidas fueron sus supuestos idilios con dos modelos a las que hoy en día ni Lorenzo ni su madre han considerado novias. En primer lugar, hablamos de Francesca Lukasik, una modelo italiana que habló de su romance con el piloto a golpe de talonario y posando para la desaparecida y mítica interviú.
En las redes sociales, un admirador le preguntaba que cómo era capaz de conectarse en las carreras con la novia que tenía –refiriéndose a Francesca-, una cuestión que no le hizo ninguna gracia al mallorquín. “Qué no es mi novia. No creáis estas cosas”. En esta misma cabecera, aparecería también Noemí Perera, una top española a la que llevaban en portada como “la nueva novia de Jorge Lorenzo”. En la actualidad, parece que nadie ocupa el corazón de esta leyenda del motociclismo español.
.