Tras terminar su relación con el arquitecto Óliver Sancho, Juana Acosta ha confirmado tener una nueva pareja. La actriz, que es la actual embajadora de UNOde50, ha atendido a la prensa en la presentación de la nueva colección de San Valentín.
“Estoy muy contenta, sí”, contestaba Juana Acosta tras ser preguntada por su nueva relación. La actriz ha confesado que, por motivos laborales, aún no tiene claro si podrá celebrar San Valentín con su nuevo chico. Por ahora, la colombiana no ha querido desvelar cuál es la identidad de su pareja: “No tiene nada que ver con el mundo del cine. Cuando lo descubráis lo hablamos”, aseguraba. Lo que sí ha querido afirmar es que está “radiante” con esta nueva ilusión.
Más allá de su relación sentimental, Juana Acosta también ha hablado de su madre y su hija, dos pilares fundamentales en su vida. “La relación con mi madre siempre ha sido muy sana, lo que me ha ayudado a mí a potenciar con mi hija la posibilidad de tener una relación más o menos parecida también. Una relación basada en el amor, en la escucha, en el respeto, en el cariño y, sobre todo, en poder acompañarla en este periodo nuevo que es su adolescencia”, cuenta la actriz.
Lola, que tiene 13 es años, es la única hija de Acosta, fruto de su matrimonio con Ernesto Alterio. “Es una niña maravillosa, es muy sensata, es hija única pero no lo parece porque es una niña muy generosa. Nunca fue la niña de los berrinches o caprichosa, yo creo que es bastante empática y la hemos enseñado mucho a mirar a los otros, no solo a mirarse a ella misma”, explica.
Con padres actores, Lola ya está comenzando a seguir sus pasos. “Tiene muchas ganas de estudiar algo que tenga que ver con las artes. Ha empezado a estudiar teatro ya para adolescentes”, ha desvelado. Juana Acosta también ha confesado estar muy contenta en el ámbito profesional. “Está siendo un año bastante potente”, asegura.
Tras 15 años de relación y una hija en común, la pareja decidió poner punto y final en 2018. La actriz confirmó la noticia en uno de sus eventos profesionales y, desde entonces, ambos han demostrado la buena relación que mantienen. Tras terminar esa relación, Juana mantuvo una relación de idas y venidas con el arquitecto Óliver Sancho, con quien estuvo unos meses. Ahora, tras esta última aparición pública, la actriz ha confesado estar de nuevo “ilusionada”.