Ruptura definitiva. Meses después de que saliesen a la luz las fotos de 'El chatarrero' con Marcia Di Lele, y tras algún intento de reconciliación, Ágatha Ruiz de la Prada ha roto por completo esta relación. La diseñadora, en una entrevista para ¡Hola!, ha hablado abiertamente sobre cómo recibió la noticia, por qué ha decidido romper y cómo afronta esta nueva etapa de su vida. "Adoro a Luismi, pero espero no verlo en mucho tiempo", asegura.
Un día antes de que saliesen a la luz estas fotografías, en las que se podía ver al novio de la diseñadora "abrazarse y besarse" con una mujer durante un paseo por el centro de Madrid, Ágatha Ruiz de la Prada recibió la noticia. La diseñadora llamó rápidamente a su pareja que, en ese momento, le negó rotundamente que esas imágenes fuesen actuales. Para alejarse del revuelo mediático se marchó a París, donde intentó desconectar y disfrutar de unos días sola. "Me escribió para decirme que había sido el mayor error de su vida", cuenta en esta entrevista.
A pesar de la primera negación, Luis Miguel Rodríguez terminó reconociendo que había cometido un error. "Me dijo que había metido la pata y que esa mujer era lo peor del mundo", cuenta. "Los días de después, yo le notaba más simpático de lo normal y no sabía por qué", añade la diseñadora. En un primer momento, Ágatha no quiso darle mayor importancia a las fotos. "Debo ser la única imbécil en España que se cree que no ha habido ninguna infidelidad. Al menos, no tengo las pruebas", asegura.
A su vuelta de París, coincidiendo con las Navidades, la pareja habló y hubo una pequeña reconciliación. "Una vez me contó que durante su matrimonio hacía vida de soltero. Y él sabía, aunque no lo habíamos hablado, que eso no lo podía hacer conmigo", relata. "Pero está acostumbrado a salir y divertirse", añade. Este ha sido el motivo por el que la diseñadora ha decidido cortar la relación, aunque confiesa que no ha sido algo precipitado, ha sido "poco a poco".
Aunque la diseñadora tiene claro que ahora "toca pasarlo mal", considera que ha habido un desenganche provocado por las noticias con otras mujeres y por los distintos proyectos de vida que tiene cada uno. "Somos dos mundos distintos", asegura. "Voy a intentar que no haya reconciliación, pero va a ser difícil no picar. Espero que mi fuerza de voluntad y mis amigas me ayuden. Ahora intento pensar en todo lo malo de Luismi para no caer".
La diseñadora asegura que, desde un principio, "sabía cómo iba a acabar" su relación. Su entorno nunca ha estado a favor de esta historia de amor: "mi hija Cósima lo ha celebrado por todo lo alto. Nunca le ha gustado Luismi. A mis amigas tampoco les ha gustado. A nadie". A pesar de este final, y de las diferencias que existen entre ellos, Ágatha Ruiz de la Prada tiene claro que firmaría otra vez por vivir esta relación: "me lo he pasado bomba".