SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
El próximo mes de agosto se cumplen dos años desde que Kylie Jenner apareció por última vez en público de la mano de Travis Scott. La modelo y el rapero decidieron acabar su intensa relación –marcada por sus idas y venidas- tras el nacimiento de Stormi y, desde entonces, la hermana de Kim Kardashian ha estado centrada en el cuidado y la crianza de la pequeña, que soplaba las velas de su tercer cumpleaños a principios de febrero. Los padres de la criatura han jugado al despiste desde que separaran sus caminos, ya que en diversas ocasiones se les ha podido ver juntos, aunque la realidad es que no han dejado de tener contacto por el bien de la niña. Un sinfín de rumores sobre una posible reconciliación que cogían más fuerza que nunca tras aparecer en familia en la gala de los Parsons Table Award.
La socialite viajaba hasta Nueva York de la mano de su hija para acompañar al productor musical en este evento, donde estaba previsto que recibiera un galardón “por su contribución al diseño, el comercio minorista, el espíritu empresarial, las artes, la sostenibilidad y la justicia social, así como por su compromiso de apoyar y crear oportunidades para las generaciones futuras de artistas y diseñadores”.
La pequeña del clan Kardashian, ataviada con un vestido vintage color verde y unos zapatos de vinilo, posaba a su llegada junto al premiado y su hija en común, que también se lo pasó en grande como queda reflejado en las imágenes. El “anuncio oficial”, o lo que muchos entendieron como ello, llegó a través de una foto que colgó la protagonista de nuestra noticia en sus redes, en la que aparecían agarrados y derrochando una gran complicidad.
Aunque en esta alfombra roja ambos se mostraron cautos a la hora de intercambiar alguna muestra de cariño o gesto cómplice, un invitado comentaba a la revista People que se relajaron y estuvieron mucho más cariñosos una vez accedieron al interior. Además, esta misma fuente ha revelado que Scott en su discurso dirigió unas románticas y reveladoras palabras a Kylie: “esposa, te amo mucho”. Y es que según el portal de noticias TMZ, la pareja estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad pero con una condición: tener una relación abierta y contar con la libertad de salir con otras personas.