Laura Escanes confiesa si el nacimiento de Roma ha afectado a su relación con Risto Mejide: "Puede parecer una tontería"
¿Cómo les ha afectado a Laura y Risto ser padres? ¿Ha cambiado su forma de vivir en pareja?
Hay que ver lo bien que han venido los ya míticos 'questions and answers' para conocer a nuestros vips. No hay chorrada o cuestión trascendental que no se pueda contestar en unas pocas líneas para sacar de dudas a los fans. En eso Laura Escanes es una experta. Es habitual que la influencer recurra a esta herramienta para generar debate con sus seguidores, que ya son un millón y medio de personas. Y en esta ocasión la protagonista no ha sido ella, al menos exclusivamente, sino su marido Risto Mejide y su hija Roma.
MÁS
La alimentación de su hija, su mudanza en Madrid, sus vaivenes como madre primeriza... Los temas que suelen sacar a relucir en este cuestionario exprés suelen ir por la misma línea. Pero una pregunta en concreto ha llamado la atención de la joven. Una usuaria le planteaba en qué les ha afectado como pareja el nacimiento de la pequeña. Y la escritora de 'Piel de letra' ha sido clara al respecto.
"Hay una frase que Risto y yo siempre nos decimos y es la siguiente: 'El amor por los hijos sale solo, pero el de la pareja hay que cuidarlo", ha expresado con rotundidad, haciendo evidente que la presencia de un bebé en casa y la conciliación con la relación marital es una conversación recurrente entre Laura y Risto. "Puede parecer una tontería, pero es verdad. Tenéis que encontrar siempre momentos para vosotros", ha recomendado desde su propia experiencia.
El idioma en el que educan a Roma, otro debate redero
Pero no siempre se enfrenta a cuestiones tan 'blancas'. Cada paso que da Laura Escanes, Risto Mejide y viceversa suele ser cuestión de debate. Sobre todo cuando hablamos de su faceta como padres. Y cuando la influencer compartió vía stories las nuevas adquisiciones literarias de Roma sabía que se iba a liar. Algunos de los títulos aparecían en catalán, algo que chirrió a algunos de sus fans. Su reacción ante tanta pregunta fue tajante: "Porque en casa hablamos catalán y castellano. Tenemos libros tanto en catalán como en castellano. Vamos, que como si le quiero hablar en francés, en italiano, en inglés, en catalán o en castellano. Solo quiero decir que es mentira, que a mí nadie me ha dicho nada y sólo faltaría".