Laura Escanes celebraba el pasado 13 de abril su vigesimoquinto cumpleaños. Pese a que no pudo celebrarlo como le hubiese gustado por culpa de la crisis sanitaria actual, la mujer de Risto Mejide disfrutó “de una manera especial” de la compañía de su círculo más cercano. La influencer fue descubriendo durante esta jornada en sus redes algunos de los regalos que iba recibiendo: un original curso de cerámica en Barcelona junto a dos de sus mejores amigas o una gran cantidad de ramos de flores con los que posaba ilusionada en su nueva casa. Pero si hay un obsequio que ha llamado la atención de todos los que la siguen día a día ese ha sido el que le ha hecho su marido y padre de su única hija, que parece haber acertado de lleno con su elección.
El presentador de ‘Todo es mentira’ entregaba a su mujer por su aniversario un bolso azul y blanco de la marca de lujo Louis Vuitton valorado en 1750 euros. Este modelo está compuesto por un bolso, una cartera de mano y un pequeño monedero adjunto a la correa en el que podrá guardar su dinero si así lo desea. Por último, hay que destacar que Mejide no habría arriesgado mucho con el regalo, ya que Laura ha posado en otras ocasiones con este mismo accesorio en otro color, pero aun así estaría encantada con este detallazo.
Más allá de lo material, el publicista escogía una fotografía en la que Laura posaba a bordo de un barco para felicitarla públicamente y dejar constancia de lo mucho que la quiere. “Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos #toelrrato”, acompañaba esta bonita dedicatoria con este lema de amor que ha acompañado a la pareja durante toda su relación en las redes sociales.
En este último año y medio, Laura Escanes se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de Roma. Aunque sus seguidores le ofrecían en algunas ocasiones la idea de llevar a la niña a la escuela infantil, el matrimonio no lo veía “necesario” porque sus flexibles horarios le permitían organizarse y cuidar de la pequeña en casa y además contaban con la ayuda de una persona de “absoluta confianza” que les echaba una mano. Pero a comienzos de este año la pareja cambiaba de opinión por el motivo que te descubrimos en el siguiente vídeo:
Una decisión que no fue fácil de tomar para su madre, que había acabado llorando los primeros días que se separó de la pequeña al dejarla en el colegio. La mujer del comunicador explicaba que lo peor que lleva de esta situación es “la maldita culpabilidad” de irse a trabajar y hacer cosas alejada de la muchacha. Las críticas empezaran tras contar que Roma estará en la escuela hasta las cuatro de la tarde. “Me parece muy exagerado que la dejes tanto ¿Dónde está su mami? No te veo trabajando de sol a sombra”, eran algunos de los ataques recibía Escanes, que tuvo respuesta para algunos de ellos.