Laura Escanes se ha pasado por el canal de Youtube de Luc Loren para tener, junto a Susana Molina -exparticipante de 'La isla de las tentaciones-, una charla distendida e íntima sobre higiene íntima. La catalana ha hablado sin ningún filtro y con total naturalidad sobre esto, comentando aspectos más reservados de su vida y desvelando por sorpresa algún que otro detalle sobre su intimidad sexual con Risto Mejide.
A pesar de haberse mostrado comedida y nerviosa al principio de la conversación, como ella mismo ha confesado al presentador del espacio, Laura se ha ido mostrando cada vez más tranquila. La catalana ha participado en todo momento e incluso ha revelado en un juego que en caso de tener que escoger a algún influencer con el que mantener relaciones íntimas optaría por dos chicas: la cantante Rihanna, que comentaba ilusionada que conoció en Nueva York hace tres años y le dijo que “era muy guapa”, y la modelo conoció en Nueva York hace tres añosCindy Kimberly –que estuvo relacionada hace un tiempo con el cantante Justin Bieber-. “¿Sabes qué pasa? Que los hombres modelos no me atraen”, aclaraba.
A lo largo de esta tertulia, la mujer de Risto también ha razonado cómo de importante es tener una buena higiene íntima a la hora de mantener relaciones sexuales. "La comodidad es básica en el sexo y sentirse cómoda consigo misma, ya sea en la higiene o lo que sea, influye mucho. Luego te dejas llevar, dejas de estar pendiente”. Además, ha aprovechado esta situación para recordar cómo fue la primera vez que sufrió una infección vaginal, aclarando que pensaba que había hecho algo mal ya que "no tenía conocimientos sobre este tema y en el colegio no le educaron con esto”. Susana ha dado la razón a su compañera, explicando que tener una infección es normal, ya que puede venir derivada de mil cosas.
Después de haber abordado diferentes cuestiones referidas al aseo personal y al placer sexual, la charla daba sus últimos coletazos y el conductor decidía regalar "un detallito" que venía acompañada de una última pregunta que daría mucho que hablar. "¿Sexo con o sin calcetines?”, preguntaba al entregarle unos de la marca que promociona estas entrevistas. "Yo sin, soy de ir sin calcetines siempre, pero Risto a veces con", descubría este detalle íntimo de la pareja, que causaba el estupor del entrevistador: “me encanta esa respuesta”, aseguraba ante la sonrisa de la it girl.
Han pasado once meses desde que Laura diera a luz a Roma, su primera hija de Risto Mejide. Un tiempo en el que nos ido comentando poco a poco cómo están siendo sus aventuras como madre primeriza y dando visibilidad sobre esas secuelas que deja el parto de las que no se suelen hablar. Si hace unos días comentaba que sufrió pérdida de cabello los meses posteriores a tener a la pequeña, en este diálogo sobre sexo ha revelado otra consecuencia física que sufrió en sus propias carnes.
Tratando el tema de los lubricantes, Escanes ha asegurado que tuvo que emplearlos a la hora de mantener relaciones sexuales después de dar a luz. "En el posparto sí que lo necesité. A raíz de tener a Roma, a principio sí, ahora ya no", puntualizaba. La modelo argumentaba que esto le había "ayudado muchísimo" después de haber sufrido "tantos cambios físicos".