Laura Escanes echa de menos a Risto Mejide. Así lo ha contado ella misma en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La pareja, por motivos profesionales, no pueden verse todos los días. El periodista trabaja en Madrid mientras ella continúa viviendo en Barcelona. Por este motivo, la influencer le ha dedicado un bonito texto a su marido, algo que ha dejado “sin palabras”.
“Hogar es cuando estamos juntos. No hay trenes, aviones, kilómetros o días que nos separen. Y sí nos echamos de menos”, escribía la madre de Roma en Instagram. “Y sí, huelo tu almohada cuando no estás aquí. Y seguramente tenga días tontos por no poder abrazarte cuando lo necesito. Pero amor nuestro reencuentros. Mi amor, mi hogar eres tú. Nuestro hogar eres tú. En dos días nos vemos”, le dedicaba.
La dedicatoria de Escanes a su marido tenía como motivo el Día del padre, que se celebrará en los próximos días. “Tenía claro que quería hacer algo personalizado. Él no es de pulseras ni collares”, contaba la influencer. Para tener un detalle con él, la mamá de Roma ha grabado en un llavera ‘Mi hogar eres tú’, de esta forma “aunque estemos separados, porque él está en Madrid y yo en Barcelona, se acuerda de nosotros, aunque se acuerda siempre”, explicaba Laura.
El presentador contestaba públicamente a su mujer con un bonito mensaje. “Sin palabras me has dejado. Como siempre. Te amo”, comentaba en la publicación.
Desde que se convirtieron en padres de Roma, el pasado mes de octubre, la influencer no se ha separado de su hija. Escanes le contaba esto a sus seguidores hace unos días, cuando tenía en mente hacer un viaje de pareja y separarse más tiempo del bebé. Finalmente, Laura y Risto han decidido hacer un viaje tranquilo en familia. “Escapadita romántica”, escribía ella junto a un posado en el espejo con el carrito de bebé en el que llevan a Roma.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo, la influencer compartía en sus redes sociales un recuerdo del día que nació su hija Roma. Sentadas en el sofá del hospital, la madre de Laura y su abuela posaban con el bebé recién nacido, una imagen en la que se juntan cuatro generaciones. “Valientes, fuertes, guerreras. Las mujeres de mi vida”, escribía en redes sociales.