Ella trabajaba como actriz y modelo y él era jugador de primera división. Sevilla fue la ciudad que, en 2014, unió a Laura Sánchez y Aitor Ocio en una relación que duró cinco años. Sus apariciones públicas en aquella época fueron numerosas y, dos años después de dar comienzo a su historia de amor, la pareja daba la noticia de que iban a ser padres de Naia, la primera hija para ambos.
En 2018, tras bautizar a su hija, comenzaron los rumores de crisis entre ellos y fue un año más tarde cuando hicieron público un comunicado en el que anunciaban su separación. Por aquel entonces, el futbolista ya estaba viviendo en Bilbao por motivos profesionales y la modelo anunció que sus viajes iban a ser constantes, la custodia compartida y que todo era de mutuo acuerdo. Pero fue aquí cuando dio comienzo una batalla judicial que ha durando cerca de diez años.
En 2011, Aitor Ocio decidió solicitar al juez la custodia completa de su hija, que en aquel momento tenía cinco años, alegando entonces que la que había sido su pareja no “ejercía su labor de madre” por vivir entre Madrid, Sevilla y Bilbao. La actriz decidió denunciarle por estas acusaciones y fue entonces cuando no les quedó otro remedio que verse las caras en los juzgados.
Tres años después de su separación, un juez concedía la custodia completa al futbolista, pero en 2018 se abría un nuevo capítulo en su batalla judicial. Laura Sánchez decidía denunciar a su ex por publicar imágenes de la menor en redes sociales. “A partir de ahora no nos permiten a Naia y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos. […] Resulta que un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija. […] Nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas”, escribió en 2019 el futbolista tras perder el juicio.
Tras poner fin a su relación con el futbolista, la modelo andaluza comenzaba una nueva historia de amor con David Ascanio. En 2018, tras nueve años de noviazgo, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia que celebraron en Tenerife, la tierra de él. “Lo más importante para nosotros es que estuviera Naia. Y lo organizamos todo muy rápido, por los tiempos, para que pudiera acompañarnos al estar de vacaciones”, contó la actriz en aquel momento en una entrevista para la revista ¡Hola!.
Fueron unos amigos en común quienes les presentaron en 2009 y desde entonces no se han separado. A través de las redes sociales, la pareja comparte algunos momentos juntos y se dedican emotivas palabras. “Parece que nos encontramos la semana pasada, pero hemos vivido tanto… ¡qué maravilla”, escribía hace unas semanas la actriz.