Fue el pasado mes de junio cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron públicamente que se mudaban a París. Han pasado cinco meses de aquel momento y la pareja comparte a través de sus redes sociales cómo está siendo su nueva vida en la capital francesa y, en el caso de la presentadora, sus viajes de ida y vuelta a Madrid, ciudad en la que continúa con sus compromisos laborales. En el terreno personal ya demuestran que están más que instalados junto a sus cuatro hijos, pero en el ámbito profesional el futbolista aún no ha podido jugar con su nuevo equipo debido a la lesión que arrastra desde meses.
A pesar de que ellos son los grandes protagonistas de esta historia, no podemos olvidarnos de la familia del de Camas. René Ramos, su hermano y manager, está viviendo la presión mediática que supone que el futbolista aún no haya podido jugar en el PSG. De eso ha hablado Lorena Gómez, su pareja y madre de su segundo hijo, que ha asegurado que el representante "se encuentra bien, muy bien". La cantante ha atendido a los medios tras recibir el Premio Paloma de Plata de la Junta de Andalucía, un reconocimiento a su carrera y a los valores que demuestra diariamente.
La artista, que asegura que la presión "siempre va a estar", ha explicado que el mundo del manager es "complicado". "Por decirlo de alguna manera, aunque suene mal, es el que se come todo", decía a Europa Press en el vídeo que puedes ver de apertura en esta noticia. Lorena contaba también que el padre de su hij tiene "un carácter muy unido" y que los hermanos están "muy unidos" y es "lo más importante".
La cantante ha confesado que a nivel profesional, "lo que llegue llegará". Sin embargo, a nivel personal, el futbolista está "fenomenal", tal y como transmite a través de su cuenta de Instagram.
Del que no ha tenido tampoco problema en hablar es de su hijo, que tiene un año. "Está para comérselo. Cada vez está más grande y me cuesta más despedirme de él cuando me voy a trabajar. Pero es ley de vida y de mayor se podrá sentir orgulloso de tener a una madre que sueña y trabaja mucho", ha dicho Lorena sin ocultar la sonrisa al hablar de su único hijo.