Entre la larga lista de vips que no les gusta pronunciarse acerca de su vida sentimental se encuentra Lucía Rivera, que tras su ruptura con el piloto Marc Márquez, ha sido objeto de incontables especulaciones sobre nuevas aventuras e idilios. Hace tan solo un par de meses, a mediados de mayo, la hija de Blanca Romero tenía que salir a desmentir públicamente que tuviese un idilio con el empresario Jaime Conde, a quien le une una simple amistad. "¿Por qué siempre se me empareja con hombres y no con mujeres?”, planteaba la modelo, harta de que los medios difundiesen rumores sobre su vida privada. Después de admitir en una de sus últimas entrevistas que estaba “encantada con mi soltería”, la primogénita de Cayetano Rivera vuelve a ser noticia después de que ¡Hola! haya relevado la identidad de su nueva pareja.
La influencer ha sido vista recientemente en las playas gaditanas disfrutando de unos días de vacaciones y derrochando complicidad con Alejandro Sáez Novales, un joven de 24 años graduado en la Universidad Instituto de Empresa de Madrid (IE University) con doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho. Este empresario madrileño dispone de varios negocios inmobiliarios y figura como presidente e sociedades dedicadas a la construcción y explotación de instalaciones marítimas.
Un intachable currículum que se completa con su puesto de CEO en eGoGames, una exitosa empresa enfocada a los eSports, que es cómo se denominan actualmente a los videojuegos de deportes. Según la cabecera citada anteriormente, el año pasado, solo tres años después de que se fundara, la sociedad estaba valorada en 30 millones de euros.
“Soy de Madrid y siempre he vivido aquí. Estudié en una escuela llamada San Patricio y me fui al extranjero durante un año a la Kimball Union Academy en Meriden, New Hampshire cuando tenía 15 años. Decidí elegir IE University porque sabía que era la combinación perfecta para mis ambiciones futuras y mi personalidad como un emprendedor”, explicaba en una entrevista para su facultad.
Cabe recordar que Lucía terminó su relación con Marc Márquez en marzo de 2020, poco antes de que se decretase el estado de alarma en España a raíz de la crisis sanitaria que seguimos sufriendo. Desde aquel instante los comentarios sobre su expareja han sido muy medidos, pero siempre ha confesado que se lleva “genial” con él a pesar de su ruptura. Poco después del fin del confinamiento, algunos medios se hacían eco de una serie de pistas que apuntaban que el leridano tendría un romance con la actriz María Pedraza, asunto sobre el que Rivera nunca ha querido mojarse demasiado: “Pregúntale a él. Yo ya he dicho que si es así me alegro”.