Matrimonio, padres de dos hijos en común y ahora también compañeros de trabajo. Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, se ha convertido en la protagonista de su último videoclip, lo que ha supuesto una sorpresa para todos los fans del cantante. Se trata de ‘Me gusta’, uno de los temas de ‘La cruz del mapa’, el último disco del artista.
Durante el vídeo podemos ver a la periodista en más de una ocasión. Con unos cascos de música, una camiseta de rayas y el pelo muy rubio, Almudena Navalón baila y disfruta de la música en una tienda de discos antiguos. “A mí me gusta”, comentaba India Martínez. “Me requetegusta”, aseguraba Vega. “Grande”, escribía Lorena Gómez.
La pareja se convirtió en padres por segunda vez días antes de que se decretase el estado de alarma en el país. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices”, anunciaba el cantante poco después de que su mujer diese a luz. Manuel, que es el nombre que eligieron para el bebé, llegó a casa antes de lo esperado, ya que tuvieron que seguir con la recuperación fuera del hospital por la complicada situación que existía en ese momento provocada por el coronavirus.
Desde entonces, el cantante y su mujer han estado en casa confinados y disfrutando de sus dos hijos. Hace unos días, el artista publicaba una foto en redes sociales junto a Chloe, su primer hija. Él tocando la guitarra y la pequeña enganchada por detrás a su cuello, un momento que ha titulado como “la música del verano” y que ha encantando a sus seguidores. “Vaya pedazo tiene tu niña”, “Preciosos”, “La foto más bonita” o “Qué guapos estáis”, han sido algunos de los mensajes que han recibido.
Después de grabar el videoclip, Almudena Navalón ha optado por un nuevo cambio de look. La periodista publicaba hace unos días en sus redes sociales una imagen, poco antes del fin del estado de alarma, esperando a “la nueva normalidad”. Apoyada sobre un coche y con un vestido de flores en color rojo, la mujer del cantante dejaba ver su nueva melena con flequillo recto. Aunque por el momento los conciertos de Manuel Carrasco no han vuelto a retomarse, la pareja disfruta realizando videoclips como el último en el que ambos participan.