Manuel Martos reacciona a las fotos de Amelia Bono con Fernando Ligués tres meses después de su divorcio
La esperada reacción de Manuel Martos a la "nueva ilusión" de su exmujer
Según ¡Hola!, Amelia Bono tendría una muy buena relación con el directivo madrileño Fernando Ligués
Este miércoles, los quioscos se despertaban con las inesperadas fotos de Amelia Bono con Fernando Ligués. Tres meses después de hacerse oficial su divorcio con Manuel Martos tras trece años de matrimonio y dos hijos en común, la hija más vip de José Bono era relacionada con este directivo madrileño de 47 años a través de una serie de instantáneas que eran portada de la revista ¡Hola! y en las que se hablaba de una "nueva ilusión" para la influencer. Ambos implicados han optado por mantenerse en silencio ante esta información, pero del que sí tenemos reacción es del exmarido de ella, el hijo de Raphael, que se ha pronunciado públicamente al respecto.
MÁS
Algo molesto por la atención mediática que acarrea su vida privada desde su separación, el productor ejecutivo de Universal Music Spain ha comenzado manifestando que "como comprenderéis" no va a decir "absolutamente nada" sobre este tema. Sin querer aclarar si conoce al nuevo amigo de la madre de sus hijos y pidiendo respeto hacia su intimidad, sus únicas palabras han sido las siguientes: "Por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien, nada más".
Una declaración de intenciones que va en la línea de aquel comunicado que emitieron en su día en el que aseguraron que su "amor y cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", algo que concuerda con los últimos movimientos de los que estamos siendo testigos a través de los medios de comunicación y en los que Jorge, de doce años, Manuel, de diez, Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro, sus "cuatro tesoros", siguen siendo la prioridad absoluta para los dos.
La inesperada nueva ilusión de Amelia Bono
Por el momento, el hecho de que Amelia Bono y Fernando Ligués hayan sido fotografiados juntos no implica una confirmación de noviazgo. Aunque la complicidad es evidente en esas imágenes en las que se les ve almorzando, montando en bicicleta y dando un paseo por el puerto de la urbanización gaditana de Sotogrande, falta que la situación evolucione y que, sobre todo, ambos nos vayan haciendo partícipes de qué deparará esta "ilusión" de la que habla ¡Hola!, la revista de cabecera del matrimonio ya roto.
Lo que sí sabemos de boca de los protagonistas es que, al menos de cara al público, la relación entre Amelia y Manuel sigue siendo tan cordial que continúan viviendo bajo el mismo techo para darle un aire de "normalidad" a esa familia supernumerosa que optaron por formar hace ya más de una década. Es más, Raphael, exsuegro de la hija de José Bono, declaró hace una semana que su vínculo con ella sigue siendo estupendo, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo: