Nació en Madrid, en 2001, y con el paso del tiempo se ha definido como uno de los grandes apoyos de su padre, Alejandro Sanz. Manuela es la primogénita del cantante, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Jaydy Michel, que ahora ha regresado a nuestro país junto a la familia que ha formado con Rafa Márquez. Lo cierto es que la joven cada vez va necesitando menos una carta de presentación y ya empieza a despuntar en las redes sociales como una auténtica instagramer. En esta aplicación acumula más de 69 mil seguidores, una cifra muy elevada teniendo en cuenta de que se abrió la cuenta a finales del pasado mes de junio. Aquí es donde se habría sincerado y habría desvelado que su corazón está ocupado por un chico.
Así ha informado la revista ¡Hola!, que ha revelado en exclusiva este noviazgo. La hija del intérprete de ‘Corazón partío’ se habría dado a conocer un poco más a estos miles de admiradores a través del popular ‘preguntas y respuestas’, donde habría recibido la siguiente cuestión sobre su vida privada: “¿Estas soltera?”. Una duda que habría resuelto con la publicación de una foto en la que aparece acompañada de este mexicano de 19 años llamado Axel Angulo, dando así uso al refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras.
A través de la aplicación VSCO hemos podido comprobar que fue en verano de 2018 cuando publicaron su primera foto juntos. En cada una de los momentos que han captado con sus cámaras que después han publicado en esta red social aparecen compartiendo gestos cariñosos y cómplices, como besos y abrazos. También parecen tener un estilo similar a la hora de escoger sus outfits, ya que en la mayoría de estas escenas aparecen con un look muy similar y conjuntado. No sabemos cómo llevaran la distancia física que existe entre ellos en la actualidad y las restricciones en los desplazamientos por la crisis del coronavirus, ya que a día de hoy la joven reside junto a su madre en Madrid.
La hija del compositor español debutaba hace unas semanas en el papel couché de la mano de su madre, en un posado y entrevista para ‘Vanity Fair’. Se presentaba así al mundo hablando de cuáles eran sus sueños, de su futuro y de su familia. Una familia que ha tratado en todo momento mantenerla fuera del foco mediático hasta que ella misma pudiera decidir si quería ser o no un personaje pública. “Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión”, admitía en sus páginas, donde aclaraba que en sus intenciones no estaba el ser famosa y que su éxito en Instagram lo empleará para ayudar en causas solidarias como “la lucha contra el maltrato animal”.
De Alejandro lleva en los genes el amor por el arte, la perseverancia y la sensibilidad, además de una auténtica pasión por la música. “A lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser”, comentaba a la revista. A pesar de que ya no vive con él, su relación sigue siendo igual de estrecha que antes y refleja cada vez que puede la gran admiración que siente tanto en las redes como en las entrevistas que concede. “Estoy muy orgullosa y me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre”.