Fue el pasado mes de julio cuando Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su separación. Poco después de esta noticia, salía a la luz la nueva relación del cantante con Rachel Valdés, una escultora de origen cubano que le está acompañando en algunos de los conciertos que está dando por EEUU. Hace unos días salía a la luz que la nueva pareja de Alejandro ya conocía a Manuela, la hija mayor del cantante, y ahora ha sido la joven quien ha salido en defensa de su padre tras unos comentarios que se han generado en una imagen de la escultora. Puedes ver esta publicación dándole al play en el vídeo que encabeza esta noticia.
El Instagram de Rachel Valdés es todo un álbum de sus proyectos profesionales. La artista, en su última publicación, ha recibido un comentario cariñoso por parte de Manuela, la hija mayor del cantante: "😻😻😻😻", comentaba la joven. Pero este gesto de cariño ha desencadenado en unos comentarios que han provocado que la joven saliese en defensa de su padre: “Le aplaudes a tu padre las novias. Ojalá esta no sea una aprovechada y luego te presente a más mujeres. Me parece un descaro no dejar que pase un tiempo y publicar fotos. Ojalá nunca te pase lo que Alejandro hace, que deja a las mujeres”, escribía una persona anónima.
Ante este comentario, la hija de Alejandro Sanz no se ha quedado callada y ha salido en defensa de su padre: “Mi valor como mujer no depende del hombre con el que esté, ni si me llega a dejar o no. Y recuerda, no conoces ni sabes de sus vidas. Solo sabes lo que la prensa te quiere decir. Tampoco sabes los antecedentes ni lo que esté pasando actualmente. Y si vas a comentar este tipo de cosas, no lo hagas con una cuenta falsa”, contestaba Manuela, fruto de la relación que mantuvo el cantante con Jaydy Michel.
Hace unos días la revista ‘¡Hola!’ publicaba las esperadas imágenes de la pareja. Aunque ya habíamos podido verles juntos en alguna pillada, estas nuevas fotografías captaban un plan familiar en la playa de San Diego, en California. “En bucle de la felicidad”, escribía el cantante en una publicación que compartió ese mismo día. En este vídeo puedes a Rachel Valdés, Alejandro Sanz y Manuela posar juntos y muy sonrientes.